virus, me ralentiza pc e inet help!

BaPh0m3t

hola, ya he posteado aki antes con un problema similar a este... bueno es el mismo, y aun con la sugerencia de alguno de ustedes persiste :(

bueno me he instalado el norton 2004, y el parche del blaster y el sasser. pero cuando me conecto a internet... el virus o lo q sea me ocupa todo el ancho de banda y me relantiza el pc. el virus se llama "w32.spybot.worm" y no se como eliminarlo para q todo vuelva a la normalidad, creo q el antivirus q tengo no lo elimina y cuando lo detecta dice q lo elimina, pero sigue dandome problemas.

por favor, os agradeceria mucho q me ayudarais. saludos

xTr3m1S

Aro es un spywarez... seguramente tb te cambia la pagina de inicio... bueno te tienes que bajar el spybot o programa similar... que se dedican a eliminar estos graciosillos lo malo es que la version completa (la que elimina) es de pago asi que tendras que buscarte algun carck o lo que sea

-DnT-

Bajate el Ad-ware y le haces un scan al pc.

Si eso no funciona, prueba a poner el virus en cuarentena con el norton 2004 (A mi tambien me entro un virus que no me dejaba borrar... y ahi esta, en cuarentena aun y no me da problemas xD)

Espero haberte ayudado :)

w4r

ten en cuenta que si no lo puedes eliminar es porque se esta ejecutando, si miras los procesos y ves alguno raro informate de el y lo cierras y eliminas el archivo.

Ne0x
  1. Inicio > Ejecutar > regedit.exe


    1. Busca esta clave:

      · HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

    2. En el panel de la derecha, elimina esta clave:

      "lnternet Explorer"="AMSNDMGR.EXE"

    3. Ahora busca esta clave:

      · HKEY_CURRENT_USER\Software\KAZAA\LocalContent

    4. Y en el panel de la derecha, elimina esta clave:

      "Dir0"="012345:%system%\neveragain\"

    5. Ahora busca esta otra clave:

      · HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
      Runonce

    6. Y lo de siempre... en el panel de la derecha elimina esta clave:

      "lnternet Explorer"="AMSNDMGR.EXE"

    7. Sal del regedit, y reinicia.

Ahora, deberias poder eliminarlo. Ya me cuentas q tal. Salu2

IIpereII

neox k hace esto k has escrito, tiene afectos secundarios?, es k yo tambien tengo un virus como el de #1...
por cierto, yo no tengo esto "lnternet Explorer"="AMSNDMGR.EXE"...

Ne0x

Lo q e puesto es para elimiar el w32.spybot.worm>. Si a ti no te sale, es pq tendrás otro virus, pásale un antivirus y dime el nombre a ver q podemos hacer. salu2

BaPh0m3t

Muchas gracias a todod :) estoy ahora probando lo de neox pero no encuentro el archivo ese q tengo q eliminar y sigo eso paso a paso xo creo q se llama ditinto o algo :S no lo veo, en esa carpeta me salen estos:

(Predeterminado)
ccApp
Cmaudio
LoadQM
MSN update
Nero Check
NvColDaemon
nwiz
SystemTray

El mas q sospecho es el ccApp, q esta ubicado en "C:Archivos de programas\Archivos Comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

Y el NvColDaemon en "C:\Windows\System32\NvCpl.dll, NvStartup"

Y weno los otros son .exe y no son como estos dos y eso pero lo de internet y ese q me dijiste... No lo veo... :S q hago???

BaPh0m3t

a mi me canta siempre ese el W32.Spybot.worm y el norton siempre me dice q lo elimina y eso pero nada, y es el unico q me pilla y eso estare atengo y apuntare si sale algun otro

BaPh0m3t

He echo un scan en la pagina de telefonica y me ha pillado estos virus, en estos archivos os lo pongo para ver si me podeis ayudar, ;):

C:\Windows\System32\ati2vid.exe---> "w32.sdbot.worm.qen.x

C:\Windows\System32\TFTP2752---> Idem q el de arriba

C:\Windows\System32\TFTP3640---> w32.sdbot.worm.qen.i (de estos aparecen 4 iguales solo q cambia lo del TFTP01234)

Y por ultimo en C:\svhost.exe--->Downloader-NI

En total 7 virus, troyanos o spywarez. Espero q me podais ayudar, un saludo y muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • BaPh0m3t
  • Ne0x
  • IIpereII
  • w4r
  • -DnT-
  • xTr3m1S