Virus msn fotosverano

E

Buenas, me gustaria algo de informacion sobre el virus fotos_verano.exe. Tamaño, directorio donde se aloja, etc. No es para actos bandalicos xD, me explico.

A un jugador de nuestro clan lo han baneado de ESL por supuestos chetos. El tema es que en un aequitas suyo le salia un archivo ejecutado, os copio el log.

08/09/2009 22:00:18 - WARNING: Application started during the Match - C:Documents and SettingsRobEscritorioFotos Verano.exe (pid: 3936) - MD5: 2b272d7835bff373942b8177e4452b86 - Size: 8kb

Tambien os adjunto una foto de lo que le sale cuando ejecuta el programa.

http://img32.imageshack.us/img32/849/fotosveranospm.jpg

El problema pudo venir cuando otro compañero de clan le daba un error el aequitas e intento pasarle su aeq comprimido para ver si podia jugar y se ve que al pasarle el archivo se ejecutaria el virus o yo que se y acto seguido le peto el aeq, lo volvio a abrir y jugo normal. Si se hubiera cargado no lo habria subido 3 pp y ale... Espero respuesta porque segun los entendidos de la ESL esto claramente es un cheto como una casa aunque el aeq tuviera solo 2 minutos de vida y ni siquiera conectara al servidor...

Muchisimas gracias ^^

D

Vamos, que tu colega se ha bajado el cheto y le ha puesto ese nombre a ver si así el anticheto no lo pillaba... xDDDDDDD

Luego se ha bajado otro programa aleatorio y le ha puesto el mismo nombre y le ha hecho captura para que lo defendáis aquí.

Suerte reclamando.

E

? Si pido informacion sera porque no llevaba nada :S No salseis solo pido informacion sobre el virus, en el log se ven claro 8 kb que ejecuta desde escritorio y la foto de propiedades y cuando se abre el ms-dos. Respuestas serias por favor. Ya lo he dicho en caso de cargarse no subiria el aequitas con ese log si fuera un cheto y se comeria los 3 puntos de penalizacion y a otra cosa...

Creo que lo tenia por la carpeta system32 no entiendo mucho del tema xd

D

Claro, por eso las propiedades del archivo del escritorio muestran que ocupa 4 Kb.

Y si lo tenía en la carpeta system32, ¿cómo es que le da por pasarlo al escritorio? Es más, por qué el log:

08/09/2009 22:00:18 - WARNING: Application started during the Match - Cocuments and SettingsRobEscritorioFotos Verano.exe (pid: 3936) - MD5: 2b272d7835bff373942b8177e4452b86 - Size: 8kb

Muestra que lo tenía en el escritorio?

Y por si fuera poco, cómo es que le da por ejecutarlo?

Sin sentido, tu colega te ha metido el orejazo, lo siento.

n4x0

pasale un antivirus o algo, si salta como virus enseñale una prueba o algo enseñandole que no es ningun wh ni nada o algo

Este es el tipico virus del msn, que te salta muchas veces de alguien, que te dice mira estas fotos no se que

Halrock

es tan facil como #5 , demostrar ke es un virus.. si no lo es..os la ha metio doblada

Usuarios habituales

  • Halrock
  • n4x0
  • donkokito
  • emeuveftw