Virus "Nasty" ma o meno....

R

olas comunidad, mirad ace dias me paso algo impresionante k recordare siempre. me llama telefonica i me dice k an estao mirando mi trafico i k an detectao k este va a menos velocidad d la k tenia k ir. dicen k se deve a la presencia d un virus llamado nasty o algo similar, no recuerdo bien. me dicen k no me preokupe i k le pase el antivirus i to arreglao.bien, le pase el antivirus online d panda i me detecto infecciones, las desinfecto i asta ahi mu bien. pero desde ace dias k noto k la velocidad d adsl no es mu normal, mas bien dixo: es lenta. ademas overnet i demas programas, pone k la conexion esta firewalled, pero no tengo ninguno aktivado. si a alguien le a ocurrido lo mismo, o alguien tiene la menor idea d lo k esta pasando, o alguna actualizacion pal xp komo pal virus blaster, se lo agradeceria...
muxisimas gracias gente!

VipeR_CS

el virus en cuestión se llama Nachi.B o .C en su defecto. Entra en www.alerta-antivirus.es y busca más información sobre como eliminarlos por completo sin dejar secuelas.

R

gracias d too corazon, pero seguro k es ese el nombre?? pk tambien e leido un virus k suena parecido: un tal....netsky.b
a ti tb te paso lo mismo?? wenu ya me kontaras
graciasssss

VipeR_CS

Si, seguro que es ese. Si te fijas el que tu dices es un virus nuevo, ha salido hoy ^. Ade+ ya son muchos los posts en este foro sobre el virus que te ha infectado.

R

gracias de nuevo, pero en la pagina k mas dixo no me entero d komo desinfectarlo a parte d pasar el antivirus...me podrias indicar k parche esacto es?? o k post se refiere a esto?? porfavor, esq estoy un poko muy moskeado kon esto...i no pillo nada...si no es muxa molestia...espero kon ansias tu respuesta...GRACIAS!!

MaKYYY

ami tb me a llamo telefonica... y me dijo lo mismo y me iva to mal y el cs a 500 de ping y ahora le puse un antivirus lo kite... le pase un scan de esos y no me detecto virus y ya me va bien el cs xD enga salud0s y lo del panda online no sirve de na

R

en conclusion; k le tengo k poner un antivirus d verda?? pk el panda scan no lo kita bien??? DIOS ME KAGO EN LA GENTE K FABRIKA LOS VIRUSSSSSSS. porfavor kontestarme pk mi inet no va kon la soltura kon la k iva antes
porfavor decirme si existe algun parche komo el k puse pal blaster
GRACIAS!

VipeR_CS

Mira esta página: http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=det&idvirus=44588

En la pestaña de "Solución" busca esto:

Si usted no es cliente de Panda Software:

Si dispone de una red de ordenadores debe desconectar el cable de red de todos los servidores y estaciones para evitar una nueva infección durante el proceso de desinfección.
Efectúe los siguientes pasos de desinfección en cada uno de los equipos que componen la red:

  1. Descargue gratis la utilidad Panda QuickRemover pulsando sobre el siguiente icono:

Guarde el fichero en el directorio que prefiera de su ordenador.

  1. Ejecute Panda QuickRemover, haciendo doble clic sobre el fichero y siga las indicaciones.

Aunque se le indique que el virus no se encuentra activo, pulse en el botón Continuar para realizar un análisis completo.

  1. Reinicie el equipo.

  2. Realice un análisis de todo el sistema, incluyendo el correo electrónico con Panda Antivirus o Panda ActiveScan.

Pincha en el dibujito ese y descargate el programa para quitar ese virus, con eso seguro que ya no tendrás más problemas.

En cuanto a los parches, son 3, y tienes el link de descarga un poco más abajo del programa de desinfección, dnd pone:

"¿Cómo protegerse de Nachi.B?"

R

GRACIAS, la verdad esq les agradezco muxisimo el tiempo dedicado.... gracias :)

Usuarios habituales