Virus no es nada de lo mencionado antes.

dRk

mirar tengo 1 problema, e estado mirando desde otro pc claro esta, todo esto del sasser, y a mi en principio no me sale nada de este virus avserve.exe en procesos.
mi problema es el siguiente, a la hora de inciar el internet0 explorer, para ver 1 web, me sale una ventana de descarga y me da 1 error, eso en cualkier web q pruebe, despues no me deja ejecutar divx, ni mp3, ayuda pliz.

P.d, tengo todas las actualizaciones y parxes de windows xp, todo esto me a sucedido esta noxe, ya q hasta ayer a las 2 de la mañana todo funcionaba bien.

Si alguien puede ayudarme gracias de antemano.

aLeoLo

t sale en inicio lo d apagar equipo?
es mas, t sale inicio?
dentro d c:
hay un txt con una ip?

es tu amigo sasser

dRk

si me sale inicio, y dentro de la c: no hay ningun .txt con ninguna ip, NO ES MI AMIGO ;[ me esta haciendo la baina sea lo q sea. E pasado el antivirus mcafee y nada, e instalao todas las actualizaciones anteriores q han puesto en los otros post y no me funciona, e mirao en el regedit los archivos q mencionan pero no me aperecen. no se q hacer ya q asco en fin.

aLeoLo

pasale esto http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/index.html

y esto http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

son antivirus online
suerte..

G

yo tb lo tenia, aunque no me ha ido mal el pc

dRk

como pretendes pasarle el antivirus ese online si no puedo abrir WEBS Q LO HE PUESTO BIEN CLARITO ANTERIORMENTE abstenerse comentarios absurdos y tonterias, q ya e exo todo lo posible x arreglarlo y no hay manera.

GuTy

es sasser,ve a la pagina de panda y consiguete como puedas las dos erramientas para desinfeccion o bien desde tu pc o desde el de un amigo,lo grabas en un cd y gL,recuerda q cuando realices la desinfeccion tienes q estar desconectado de inet.Suerte

PD:los parches son pqremove 1.30 megas mas o menos y un parche del wind XP 3.1 meg mas o menos.

dRk

No hay manera instalando todos los parxes posibles, kitandole inet al pc, NO SE ME REINICIA, NO ME SALE NADA APARENTEMENTE, NO ME DEJA ABRIR WEBS y a la q abro un explorardor de windows, empiezo a mirar en el discoduro me da un error de windows del explorer y me lo hace cerrar, suerte.

aLeoLo

hombre, esk a mi el virus los 5 primeros minutos desde k encendia el pc si me dejaba abrir paginas i tal..
despues de unos 5 minutos ya no habria nada..
para k no se auto ejecute al principio vete a EJECUTAR
pon MSCONFIG
en la pestaña de la derecha del todo
kita TODO lo que no estes seguro de que sepas lo que es..
Mientras tanto vas bajando los updates de microsoft
Cuando lo tengas todo, vas a c:/windows/sistem32/
y ahi eliminas el .exe (ahora mismo no me acuerdo como se llama)
Despues de todo eso, ya le puedes pasar los antivirus online que te he dicho para eliminar los restos
Yo hice eso, y aqui estoy

dRk

e cerrao solo 1 proceso q me parecia raro pero aun asi no puedo abrir el navegador, me pasa lo mismo, y referente a los updates q dices q aga, los tengo al dia. creo q se me a a colao el virus x tener rooter, antes con el moden usb no pasaba nada de esto.

RaFiYa

si ek se kita pon Sasser en las google y te sale la solucion es tener actulzado el XP y poner en Mi pc boton derecho Restaurar sistema y dectivas la obcion y ya esta y para mas seguridad pasa el antivirus en modo pruba de fallos

dRk

suerteeeeeeeeeeeee no hay manera llevo 2 dias q en el pc principal osease el mio no puedo navegar, ni abrir divx, ni mp3 suerte estoy ralladisimo ya no se q hacer.

JBoiX

cierra todos los procesos ,
Inicio/ejecutar/msconfig ves ala pestaña Inicio y desactiva todos los programas ( REPITO, TODOS )
Reinicia.
Luego Inicio/Programas/Sinbolo de sistema pon netstat se supone q hay solo te debe salir los puertos q tu estes usando (irc,msn,explorer..)
Nose chico, prueba con eso

B

format c:
kopiate to lo ke te interese en un cd, i formatea, si no encuentras la solucion... es tu ultimo recurso

dRk

joder no hay manera e instalado todos los parxes posibles, lo tenia al dia =mente antes de q se me metiera, estoy desesperao ya no se q hacer q asco dios.

AntonRodin

Bueno estoy casi en las mismas mi ultima opcion es coger un firewall y instalarlo...pq a mi me peta internet totalmente en 1 minuto recibo como 300.000paketes se me calienta el modem y peta la ostia...en fin voy a chapar el internet al conectarse a toos los procesos raros raros. En fin si no me sale--->format c: poruq ya probe tos los parches el pq remove, el antivirus esta petao, el otro de symantec. Todos lo encuentran pero nadie lo consige iliminar del todo...

SiNSoNiDo

haz lo q dice el #17 ponte un firewall, así solucioné momentaneamente el problema del sasser el viernes.
si no tienes un firewall a mano utiliza el de windows xp

dRk

tengo xp profesional, no se e estado mirando en propiedades de red me han dixo donde teoriacamente esta pero no lo tengo, no se estoy ya muy jodido con el puto virus de los cojones le paso antivirus de mierda
de esos, desde otro pc claro esta pq desde el mio no puedo y nada no me detecta nada, pero algo deve aver pq no es normal.

Usuarios habituales