Virus portugués

CherryLee

Hola.

Pues hace un par de días abrí el icono del msn para entrar y veo que la ventanita ha cambiado y ahora está en portugués y por mucho que la cierro, se abre sola.
Desinstalo el msn y reinicio, y cuando abro voy a softonic e intento descargarme de nuevo el msn, se cierra el navegador y se vuelve a abrir sola la ventana en portugués.

He buscado por google y lo que he podido leer es que es un virus que se activa al abrir un mail en portugués, cosa que no he hecho y por eso me resulta tan extraño.

En fin, que lo he vuelto a desinstalar otra vez y no tengo mns, pero ahora ya me da problemas abra lo que abra, estoy con algunas ventanas abiertas en el navegador y de repente se cierran todas y me sale la ventana de inicio del msn en portugués sin ni siquiera tenerlo instalado. Y lleva varios días sin dejarme entrar en facebook, no sé si tendrá algo que ver, me pone que la conexión ha sido interrumpida, mientras que en otras páginas sí puedo entrar.

No tengo ni idea de ordenadores ni de virus ni de ná, y quería saber si os ha pasado y si tiene alguna solución antes de formatear.

(No sé si el post va bien aquí, sino sorry y gracias por adelantado)

mgkiller

Descarga el MsnCleaner, ejecútalo y reinicia. Si lo haces en modo a prueba de errores mejor.

1 1 respuesta
CherryLee

#2 Nada, ya lo he hecho, era lo que recomendaban en otros casos que leí en google y lo hago, me dice que está todo limpito y luego me vuelve a salir..
Me parece que voy a tener que formatear y ya, pero me intriga mucho saber por qué se me ha metido ésto en el pc

M

#1 restaura el sistema a punto antes de que cometieras el fallo de abrir el email

creo que asi funcionara

1 respuesta
LzO

normal, si lo bajas de softonic, te mete barras y demás basuras... a saber que mas te metió

hay que bajar las cositas de sus respectivas paginas oficiales.

veryenx

Descarga SUPERAntispyware y hazle un escaneo completo al ordenador, con ccleaner borra cualquier programa sospechoso del tipo barra de navegador u otro, observa también los programas que se inician con windows y desactiva toda entrada sospechosa. Para cerciorarse bájate también el malwarebytes y escanea.

A estas alturas deberías saber que la forma más recomendable de bajarse un programa, y más el msn, debes ir a la página oficial para evitarse traumas. También un buen antivirus te ayudaría...

sagha

#4 y yo que no creo ningun punto de restauracion de esos.....algun dia tengo que ponerme a mirar como se hacen xD

powned

cuando abro voy a softonic e intento descargarme de nuevo el msn

XD

1
sacerele

pero aun se usa el messenger?

1
Falinercio

Estos portugueses primero hunden la economia, luego al madrid y ahora el msn, estoy desolado.

2
term1

Tenia bigote?

2

Usuarios habituales

  • sacerele
  • sagha
  • veryenx
  • LzO
  • MAITUL
  • CherryLee
  • mgkiller