Hola.
Pues hace un par de días abrí el icono del msn para entrar y veo que la ventanita ha cambiado y ahora está en portugués y por mucho que la cierro, se abre sola.
Desinstalo el msn y reinicio, y cuando abro voy a softonic e intento descargarme de nuevo el msn, se cierra el navegador y se vuelve a abrir sola la ventana en portugués.
He buscado por google y lo que he podido leer es que es un virus que se activa al abrir un mail en portugués, cosa que no he hecho y por eso me resulta tan extraño.
En fin, que lo he vuelto a desinstalar otra vez y no tengo mns, pero ahora ya me da problemas abra lo que abra, estoy con algunas ventanas abiertas en el navegador y de repente se cierran todas y me sale la ventana de inicio del msn en portugués sin ni siquiera tenerlo instalado. Y lleva varios días sin dejarme entrar en facebook, no sé si tendrá algo que ver, me pone que la conexión ha sido interrumpida, mientras que en otras páginas sí puedo entrar.
No tengo ni idea de ordenadores ni de virus ni de ná, y quería saber si os ha pasado y si tiene alguna solución antes de formatear.
(No sé si el post va bien aquí, sino sorry y gracias por adelantado)