Virus/Problema MSN

zhYdErIvE

buenas, vereis no sabia donde postear esto y como en off-topic es el unico foro que miro pues lo puse aqui, movedlo si eso... vereis tengo un problema y es que al iniciar sesion en msn me sale todo el rato el error ese de Enviar informe de errores o No Enviar y se me cierra el msn, e reinstalado, reiniciado y nada de nada.... agradeceria aver si alguien puede ayudarme, gracias;)

EDIT: ahora lo reinstale y me inicia sesion pero me sale lo de Enviar informe de errores o No enviar y lo puedo poner en una esquina del escritorio y hablar tan tranquilamente, pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria...

Zeking

tira el ordenador por la ventana haber si bota.

Ya en serio, yo que tu miraria la lista de procesos y el Regedit de windows por si las moscas.. igual tienes unos cuantos caballos rondando tu pc..

M0E

Eso es xq lo han hecho de pago.

DeMoNSlaYeR

eso es xk va a ser de pago
sorry :''(

kainlucifer

Pero a ver tio.. me cago en la puta ya, vete AL FORO DE SOFTWARE Y CONEXIONES, ayer igual coño, te movieron el post, ostia, o no lo ves? joder..

Ga1a

#5 cojonesh ya!

kainlucifer

Lo siento coño, pero esque me exalto xD puso lo mismo ayer, y le dije que mirara el foro de software y conexiones previo link puesto, y ni puto caso xD eso me quema jaja

Edit: Otra vez --> http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

DareZ

ami me pasa exactamente igual

Usuarios habituales

  • DareZ
  • kainlucifer
  • Ga1a
  • DeMoNSlaYeR
  • M0E
  • Zeking
  • zhYdErIvE