#11 Era un ejemplo, yo no entro a compararlos, solo digo que hay mucha, demasiada gente que va contra microsoft sin tener ni idea de que esta hablando, por la simple norma de que micro"$"oft = mierda, por que lo dicen "los listos" (Y esto es real, no lo digo por ti, ni por nadie concreto, no me malinterpretes).
Igual que hay vulnerabilidades para Vista, hay vulnerabilidades para Unix/linux, ¿Que es lo que pasa? Deberias de saberlo de sobra, ¿Cuantas personas conoces que usen Linux? ¿Cuantas microsoft? ¿Vamos a buscar/explotar vulnerabilidades que afecten a unos pocos o a unos muchos? Vulnerabilidades las hay en cualquier sitio, y no hay mas.
Y es normal que solo afecte a Vista por que esta especificamente encontrado/escrito para el, ¿Crees que si se pusieran a buscar en Linux no encontrarian? Yo creo que eso si es de ser cerrados y ciegos, pero alla cada uno con sus opiniones.
Y si piensas, Pero en linux saldra una actualizacion que lo solventara, en windows, tambien, como han hecho siempre, el producto final debe ser lo mas seguro posible, pero siempre se encontraran vulnerabilidades, que no pasan demasiado tarde en tener un fix o alguna actualizacion por aprte de microsoft, asi que tan dejados no estaran los usuarios.
#10 ¿Programas? En un programa SENCILLO al cabo de x tiempo de usarlo puedes encontrar un problema en el que no habias caido, es lo mas normal del mundo, pues imaginate en un SO y al que acceden cientos/miles de programas, en algun eslabon tiene que haber algun fallo ¿no? En cuanto tengas un fallo, alguna vulnerabilidad habra, es IMPOSIBLE sacar un SO completamente seguro, por años que pasen, ¿Acaso crees que linux, que llevas MUCHOS años de desarrollos, investigaciones, pruebas y demas es completamente seguro? Siempre habra algo que falle, y si no lo hay, se buscara (ahora se me viene a la mente el problema que hubo en debian y unos paquetes de openSSL (o el h, ahora no me acuerdo, ni viene al caso!! jajaja), fallo al escribirlos y un agujero de seguridad en las conexiones ssl de la leche).