Vista x32 ó x64?

T

Hola a todos.

Estoy planteándome recientemente volver a usar Windows Vista, ahora que van a sacar el SP1 pronto y que cada vez xp se queda mas atrás.

Mi duda es que versión instalarme, si la de 32 ó la de 64 bits. Presumiblemente, la versión x64 irá mas rápida, pero también gastará más RAM al necesitar más espacio para almacenar variables y direcciones de memoria, ¿no?

Por cierto, mi PC es:

AMD Athlon 64 X2 3800+
2GB de RAM
nVidia Geforce 6500

¿Cuál me recomendáis? Saludos

B

Que XP se queda cada vez mas atras?, bajo mi humilde opinion creo que es todo lo contrario... no deja de ser una birria de s.o, te recomiendo seriamente instalarte XP, y esperate al SP3 (mi punto de vista, luego ya lo que hagas es decision tuya claro esta) respecto al tema, yo use x64 y sinceramente me daba mas problemas de compatibilidad que otra cosa, en cambio el de 32bits, ivan todos los programas que le metia, la diferencia entre 32 y 64, es nula, aunque tambien depende para que lo uses, para codificar video dicen que si se nota... :) y no es x32 es x86 (de buen rollo eh) :P

Loa

usa el buscador y postea en los varios hilos ya abiertos sobre este tema, se ha discutido en repetidas ocasiones

Tema cerrado

Usuarios habituales