vista32b reconoce 4gb?

A

Hola, hoy me han traido un pc con wVista32b (comprobado son 32) y reconocia 4gb de ram del ordenador con una placa asus p8h61. Pero al formatear (tenia muchas mierdas metidas), con EL MISMO CD W-VISTA32B solo me reconoce ahora 3gb. Hay algun parche o algo para que me reconozca otravez los 4? porque es el mismo SO solo que quizas llevara algun parche o similar. Por ahora estoy actualizando el SO que acabo de formatear.

saludos

D

Que yo sepa 32bits no reconoce 4gb, de ninguna forma.

Meleagant

No.

_j0sE_

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18286

1 respuesta
A

#4 eso es! gracias!

Pero si uso "comando "BCDEdit /set PAE forceenable" se vuelve inestable windows vista??? entonces mejor lo dejo a 3gb no?

Mi procesador es un i5-2500k 3,3ghz y nose si tienes drivers para llegar a los 4gb.

saludos y gracias a todos por contestar.

2 respuestas
M

#5 un i5 2500K y le pones un Vista y encima de 32bits? Que esta pasando en este pais?

7 1 respuesta
_j0sE_

#5 y por qué pones un Vista y no un Windows 7 de 64 bits?

#6 +111

2 1 respuesta
A

porque en unos dias lo cambiare :santo: (si puedo xd)

miLo_

a nadie mas le ha pasado que su mente le ha protegido? no me he dado cuenta que estaba hablando de vista hasta el comentario de #7

peor que ME hoyga!

SiKoPaTa

dices que un S.O de 32 bits es igual que uno de 64 bits, fin del tema.

xPipOx

Ponle Millenium! Que sacrilegio quita el Vista por dios.

Get

que esperas de un kernel 32bits ????

erdanblo

Con el SP1 creo que empezó a parecer que soportaba 4GB, pero es lo que pone Get. Te dice el total, pero luego utilizable la memoria real disponible.

La única forma de tener más de 4GB con un sistema operativo de 32 bits es a través de PAE.

1 respuesta
Get

#13 pero es realmente util? o es mas bien una "ñapa" ? me refiero a win32 kernel... porque en linux, si le dices q te use max 64 va bien. como discutimos en otro hilo años a....

erdanblo

En windows como no tengas el PAE, es una ñapa, pero ya lo dice el mismo Windows.

Vamos en teoría con eso le podrías poner 8GB, que te seguría usando 3GB.

Usuarios habituales