Visual basic & Encarta enciclopedia

S

Si lo que pensais que ralacion hay entre la encarta y visual vais a quedar defraudados porque son dos preguntas independientes.

1- Como puedo ejecutar La enciclopedia encarta sin necesidad del cd ,he oido algo de volcar el cd al Hdd y hacer no se que trueke para no poner mas el cd y ejecutarlo desde el disco duro.
Por cierto, la enciclopedia no es pirata

2 - Estoy aprendiendo a programar con visual y ya tengo algunos programas tontitos hechos y me gustaria probarlos en mi Pda, pero no se como hacer para poder ejecutarlos en ella. He preguntado en paginas de pda's pero no son muchos los entendidos en este tema, si alguien sabe algo se lo agradecere que me lo cuente.

erdanblo

Respondiendo a lo de la encarta.

¿Has probado a crear una imágen del cd con programas tipo Alcohol 120%?

S

es buna eida, pero si hago eso y creo una imagen para encarta, y otro dia quiero hacer lo mismo para otra programa que requiera el cd deberia tener un mogollon de unidades virtuales a menos que cada vez cargue el archivo que necesito en una unidad.

No hay algun patch o similar para no tener tantas unidades virtuales?

erdanblo

No a ver, tu con este programa, crear el archivo de imágen, para mayor compatibilidad, lo haces en ISO mismo (Si tiene protección tendrás que usar otro formato).

El caso es que tu haces la imágen y la guardas en una carpeta y cada vez que quieras usar esa imagen (Como si fueras a introducir el CD) te vas a mi pc, le das sobre la unidad virtual y al secundario y sale un menú y pones "Montar imagen" y te la monta... cuando no la uses, le das iwal pero a desmontar y ya está.

S

si, es esto lo que me referia, si hay forma de na haver necesidad de cargalos cada vez que los necesites, que se cargen directamente al hacer clic al aceso directo de encarta o algo similar.

Oye, por cierto, lo de crear imagenes en ISO con alcohol como lo haces?
yo solo puedo hacer imagenes con el formato de clone cd y el MDF del mismo alcohol

erdanblo

Pues en el asistente, no es dificil.

Y sobre lo del acceso directo, pues pon uno en el escritorio .
Mi PC > Clic secundario sobre la unidad > Crear acceso directo

S

yo tambien uso el asistente, seleciono el cd y le doy a siguiente, aparece la ventana para guardar la imagen y un queso con la memoria libre y usada del disco duro y debajo sale la pestaña formato de imagen y solo puedo escoger entre MDS Y CCD(NERO) a que es devido esto? como puedo hacer imagenes en ISO?

Puedo hacer ISO con el Nero? si es asi como.

Gracias

erdanblo

A ver, pués será cosa de la versión el caso es que a mi si me deja...

Eso por hay, respecto a lo otro, creo que no, Nero solo deja NGR, aparte de que parece que la opción está oculta (Versión 5.9.x) porque hay que seleccionar el grabador "Grabador de Imagen o Image Recorder" y a posterior hacer la grabación como si lo fueses a hacer normal.

Kizás los isos que dices con las de las compilaciones, la verdad es que desconozco si son compatibles con otras aplicaciones también...

Usuarios habituales