Buenos dias! Voy a contaros mi caso actual de "relacion" con vodafone y su fantastico ADSL.
Hace algo mas de un mes empezamos a tener problemas continuos con nuestra conexion adsl de Vodafone. Cada una hora - 3/4 la conexion se caia, el wifi seguia emitiendo pero la conexion a internet no funcionaba. Decidi investigar un poco y encontre que podia ser un problema del canal de emision debido a la gran cantidad de redes wifi a mi alrededor, total cambie la frecuencia a 20 Hz para bajar el ratio de emision y cambie el canal.
Despues de seguir con problemas llame a vodafone, despues de MUCHO tiempo esperando a que me pasaran con una pesona fisica y no un robot les explique mi problema. ¿Su solucion? , que hablase con un informatico de mi zona o me comprase un repetidor...
Pasaron unas 2 semanas y seguimos igual, llame ayer de nuevo al Servicio tecnico, y adivinar que? El "Tecnico" me cambia la frecuencia de nuevo a 40 HZ y me cambia el canal al 11 (donde hay unas 8 redes y solapa a otras 2).
Ahora mismo estoy aqui con caidas continuas cada vez que usamos algun juego online o un chat de voz, ademas de caidas continuas de programas como MSN o TeamSpeak.
Me queda permanencia hasta Enero, alguna posible solucion para este problema? puedo darme de baja alegando incumplimiento del servicio?
Gracias por leer mi rage y espero que os sirva para no elegir nunca Vodafone