VoipBuster

_

Hola, he oido que este programa te permite llamar totalmente gratis durante 10min a cualquier fijo ...
lo he instalado pero no se usarlo, alguien me podria explicar como configurarlo para llamar? y que tengo que hacer... lo usais? funciona bien ?
he buscado tutoriales en google pero no he encontrado ninguno que me sirva. graciias ;)

Ne0x

Solo puedes llamar 1 minuto a teléfonos fijos.

Tienes q registrarte, el mismo programa te pide un User, una password y un mail, lo pones y listo.

_

pero no tienes que ingresar al menos 1€ ?

_

#2 me registrado e intento llamar pero no me deja ... me dice...

"Sorry you do not enough credits to complete this call.
Do you want to go to your account page to buy credit?"

? :S

M4k4rr0n1

Es gratuito si llamas a fijos españoles, los mobiles te cobran.

Si ingresas 1€ tendras "ilimitado" a fijos españoles, y si llamas a mobiles o a otros numeros de pago, se te va gastando dicho euro.

_

#5 no e ingresao nada, intento llamar a cualkier fijo spañol i me dice siempre eso...
tngo ke ingresar 1€ para llamar a fijo español aunq luego no me lo cobren ?
tngo q poner el numero tal cual ? o que ai ke añadirle algun prefijo ?:S

M4k4rr0n1

Tienes que poner: 0034PrefijoNumero

Por ejemplo para llamar a Barcelona, prefijo 93: 003493XXXXXXX

No hace falta ingresar nada para disponer del minuto incial, kuando lo agotas se te corta y vuelves a llamar.

TheV1ruSS

en la pagina oficial de voip buster te explica todo...pero si no lees....

Boke

wenas tengo un problema yo con esto, resulta k le doy a llama a uno y se keda en connecting.... y se desconecta el voipbuster dl usuario y to :S xk?

Ne0x

Las llamadas gratuitas no son solamente a España, en la web, aparecen los destinos permitidos, entre ellos, EEUU, Italia etc...

#9 Puertos?

1 mes después
B

como se graba las conversaciones con este
programa?

Usuarios habituales