volante pc

KiRoG4

hola queria preguntaros por un volante para pc q tenga cambios de marcha y pedales......estoy muy verde sobre el tema y no kiero un volante q se vea malo.......presupuesto 200\250€ mas o menos

Comodiin

Con ese presupuesto perfectamente te puedes comprar el G29 de logitech , problema unico que el cambio en H no esta dentro del pack. Es decir deberas comprarlo por separado que son aproximadamente unos 50€ de más.

Dejando eso de lado tienes el t300 de thrustmaster que si lo encuentras con ofertas pues tal vez te llame mas.

Yo tengo el de logitech un g27 y 0 problemas al respecto una pierda de volante y unos pedales de lujo.

F

Como te dicen arriba, el G29/G920 son top.

1 1 respuesta
pipinero

Por ese precio g27 o g29 pero por 300 tienes este que es va muy bien

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t300rs-gt-edition-volante-pcps4ps3?gclid=EAIaIQobChMIn6_IoJiO1gIVlDLTCh1IlQEoEAQYAyABEgKlTvD_BwE

Z

Pides demasiado para el presupuesto que tienes. No es un hobby barato.

Dentro de tu rango tienes el G29, el cual trae pedalera con embrague, y freno progresivo, que es lo mejor de todo el pack, y el volante en cuestion de calidad no esta mal, aunque el Force Feedback usa una tecnología anticuada de engranajes, si no has usado antes ninguno pues no tendrás problema.

Y lo peor es el cambio de marchas, el cual es plastico barato, y bastante meh, a parte de que no funciona en secuencial, y es un addon de 50€.

La alternativa buena y poco mas cara es el T300, ya que usa un sistema de FFB mucho mejor, lo malo son los pedales, que la version normal no tiene embrague, la version T-300 Alcantara incluye la pedalera con el embrague, solo te quedaria buscar un cambio de marchas como el TH8A o algo más barato.

Tambien tienes el T150 con pedalera incluyendo embrague, el cual es algo mas barato que el T300, te faltaria el cambio de marchas.

Si vas a por Thrustmaster y buscas bien te saldra 350€ pero con una calidad superior, sino G29/G920.

#3 De top nada xD

ESL_Kaiser

Yo por ese precio te recomendaría el g27 que te viene con todo, no es mal volante y lo vas a disfrutar, lo puedes encontrar mucho más barato de segunda mano, que te recomiendo que compres, ya que generalmente la gente se lo compra lo usa 3 o 4 veces y lo quita del medio. Yo no me iria a por un volante de 300€ ni de coña, yo tengo un Driving Force GT que es plastiquete y tiene marchas secuanciales, y me lo paso pipa, pero mi perfil es más arcade, si lo tuyo es simulación y le vas a dedicar tiempo y horas, como te han dicho te va a salir más caro.

2 respuestas
Heatseeker

#6 Pero a saber el estado. Puedes usarlo 4 veces, como quien dice, y dejarlo tocado. La construcción de esta gama de volantes es lamentable. Un G27 de segunda mano (ya no se vende) sólo es recomendable si a quien se lo compras sabes con un porcentaje del 99% que no lo ha tocado o que lo ha tratado "bien".

Yo no me arriesgaría. Mejor un G29 nuevo.

ArcheR

Yo tengo el G29 (creo que es el G29, aunque te lo confirmaría después, que no estoy en casa) y lo estoy vendiendo. Me lo regalaron, con la palanca de cambios y todo, y como dice #6, cuatro usos al principio para decir "oh, qué bonito", y listo. Llevo meses sin tocarlo xD

1
KiRoG4

creo q me decantare por el G29 aunq el cambio de marchas TH8A no me convence mucho....creo q me gustia mas uno de esos tipo fueye

kukuxumuxu

El cambio de marchas de thrusmaster es muy bueno, calidad precio es lo mejor del mercado.

Llevo 14 años en esto y he probado muchos volantes y del rango ”medio" puedo decir que:

Base t300, pedalera g29, y cambio thrusmaster. La base es muy superior al g29, la pedalera sin embargo es muy muy buena, principalmente porque se le pueden colocar muchos mods por un poco mas de precio y se gana en precisión. El cambio de marchas de logitech es demasiado juguete.

ESL_Kaiser

He visto esto por si te interesa - https://www.amazon.es/Logitech-Driving-Force-Shifter-PlayStation/dp/B00ZWOUH4S/ref=sr_1_32?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1504724049&sr=8-32

el g29 + la palanca 250 aprox de 2ª mano by amazon

KiRoG4

al final me pillado el g29 todavia sin marchas y me esta gustando mucho aunq lo q veo q no me gusta es como si me ejerciera resistencia al llegar a un angulo.....no se si se puede quitar eso

1 respuesta
B

g29 reacondicionado 177 lo llegue a ver
#12 con el software puede que lo tengas capado a 250grados

1 respuesta
KiRoG4

#13 no lo e mirado y esta a 900 y para q vaya bien tengo q kitar el forcespeed ese o como se llame pero a si no mola jugar

kukuxumuxu

La gracia de un volante decente, es que tenga cierta resistencia cuando se gira. El no notar nada se llama "la zona muerta" del volante. En los logitech suelen ser unos 15 grados (aunque tambien depende del juego) a partir de ahí, el ForceFeedBack es cuando empieza a actuar y notas esas resistencias.

Tambien hay juegos y juegos, algunos el FFB es muy malo y un sin sentido para el volante, y para eso se puede corregir con la configuración, pero a día de hoy ya cualquier juego decente de carreras el FFB es bastante apañado.

1 respuesta
KiRoG4

#15 claro q si tienes toda la razon pero me refiero a no poder con el....una resistencia total de cogerlo con las dos manos y ni asi poder girar
esq el solo se gira se intenta poner recto siempre hasta cuando estoy parado

1 respuesta
kukuxumuxu

#16 no se si usas pc o consola. Si es Pc asegurate de instalar el logitech profiler. Lo digo porque no eres el primero que no lo instala.

Lo que comentas es normal en todos.los volantes. Yo tengo el T300, y he tenido G25 y G27 y todos hacen los mismo. Estando en el escritorio y al girar el volante se nota una resistencia y al soltarlo vuelve a su sitio central. Obviamente jugando dependiendo de la configuración del juego y volante puede centrarse o no. Además el logitech profiler tiene una opción de centrado, creo que es intensidad de centrado. Para la grandisima mayoría de simuladores se recomienda tenerlo al 0%. Estoy hablando de memoria ahora mismo.

1 respuesta
KiRoG4

#17 cuando dices los logitech profiler te refieres a los logitech gaming software?

1 respuesta
kukuxumuxu

#18 si, antes se llamaba Logitech profiler, aunque en volantes creo que se sigue usando ese. De hecho, ahora estoy en el PC, y lo tengo instalado, y si enchufase el G27, seguiría reconociendolo xD

1 respuesta
KiRoG4

#19 na estoy hasta los cojones ya.....no se si esq esta defectuoso o soy yo q soy un cancer.....los 5 grados primeros va de lujo pero luego lo demas esta como un piedra....bajo el feedback ese al 0 y los 5 grados esos q te comento son una mantekilla y lo demas un poco duro......digo yo q si lo pongo a 0 todo se deberia quedar por igual y no un sitio mas duro q otro....asiq me estoy bajando una demo del f1 2016 como aga lo mismo mañana voy a q me devuelvan el dinero

kukuxumuxu

Mira algún tutorial de como configurar el volante por internet, G27 o G29, los hay a patadas. La calibracion y configuracion es lo mas importante. Si ves que sigue siendo raro pues devuelvelo

Usuarios habituales