Volante xbox + rfactor

Kelaritan

Hola !

Tengo un problemilla que espero sepais resolverme porque yo solo no puedo.

He empezado a jugar al rFactor en el server de unos colegas, como no tenia volante de pc conecte el de la xbox y me puse a jugar, pero resulta que el volante cuando lo tengo totalmente recto me marca como si estubiese girando muy poco hacia la derecha.

Esto me imposibilita jugar bien, ya que algunas veces me marca como girando y otras no, entonces cuando me acerco a las curvas y tengo que frenar no puedo hacerlo, porque si freno brusco me voy a por champiñones, y si freno lento no hago tiempos.

¿A alguien le a pasado alguna vez? ¿Alguno me puede ayudar?

He oido de un programa para configurar esas cosas, pero no se el nombre y no lo encuentro.

Gracias de antemano

RPV: conecto el volante de la xbox al pc y en el rfactor al estar el volante recto me detecta que gira un poco. ¿Que hago?

¿Este post va aquí?

Sirius_spa

En el juego ponle un poco mas de zona muerta al volante

AcidNos

#1 bienvenido al increible mundo de los volantes guarros. Ese mismo problema lo tiene el momo con la pedalera entre otros problemas.

Superficus

Volante de palo Xbox... no tiene arreglo... :(

Kelaritan

#4 muy constructivo si......

A los demas gracias.... #2 eso ya lo he probado pero no hace nada, ni varía.

KoRMuZ

Desenchufa los demás controladores que tengas enchufados. A mi me pasa con el joystick derecho del mando de la 360 conectado al pc, mietnras tengo enchufada la guitarra del guitar hero 3 (Es la del GH2 de XBOX, la x-plorer). En el momento que desenchufo la guitarra, todo a pedir de boca :)

Kelaritan

Gracias KoRMuZ.

De todas formas no tengo nada más conectado. Ya lo he solucionado, desinstalé el receptor y lo volví a instalar, ahora funciona bien. Yo creo que fue porque instale los drivers de un sitio, luego no ivan e instalé otros etc.

Gracias a los que habeis aportado ideas.

Sirius_spa

#3 Eso es porque no los limpias ¬¬

mi MOMO tiene unos 4 años,y la pedalera me va a las mil maravillas.
Lo que pasa es que de vez en cuando hay que limpiarlos. yo por ejemplo cada 2 meses o asi los abro y los limpio

AcidNos

#8 dejamelo un rato y veras lo que te digo. Por limpiarlos no es, te lo aseguro.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Sirius_spa
  • Kelaritan
  • KoRMuZ
  • Superficus