Volcado de memoria

AreX

Hola vereis hablo en nombre de un amigo con el siguiente problema:

Cuando enciende el ordena y arranca windows, al rato (unas veces mas tiempo, otras menos) le sale tipico pantallazo azul de "volcado de memoria fisica...", ha probado con otro disco duro, y con otra memoria ram y sigue pasando, que puede ser, que solucion le dais?????

gracias y slu2

pshico

yo acabo de salir de eso. te puedo ayudar si me dices cual es el error que le sale a mi era usbhoci.sys

AreX

le sale la pantalla azul y le pone "stop 0x0000009c(0x0000004,8053f0f0) no sabemos k podra ser ¿que opinais?

slu2 y gracias

pshico

hombre stop tiene que poner. dime cual como se llama el error. sale por abajo

KveR

Te podrá dar cientos de errores, pero por lo general esos tipos de "pantallazos" aparecen cuando hay inestabilidad en el sistema, sea cual sea su fuente de inestabilidad.

Puede que dicha inestabilidad provenga de la memoria ram , el procesador , la gráfica, la fuente de alimientación, o podria darse el caso de que windows tenga archivos corruptos que provoquen estos errores. Normalmente suele ser más por temas de memoria ram o procesador. Para testear estos, pasalé prime95 a el procesador , que te pase mínimo un par de horillas para hablar de una cierta estabilidad, y para la ram un superpi de 32mb y unos cuantos loops del memtest.

Usuarios habituales

• KveR
  • pshico
  • AreX