Volcado de memoria y reinicio en pc nuevo

TRaGa

Wenas a todos :

Un colega se ha comprado un pc nuevo y despues de montarle e instalar windows con programas y to...el pc se le reinicia por pantallazos azules de volcado de memoria.

He probado a formatear cambiar las memos de sitio,probando solo con 1 memo y sin poner la otra,etc.

No es problema de temperaturas ya q son bajas y tampoco de problemas de otros componentes ya que hay veces q se tira 3 y 4 horas con el pc encendido sin problemas...y otras veces que en media hora se le reinicia 5 y 6 veces seguidas.

El pc es este :

placa ga-ex38 ds5
grafica 9600gt
micro e8400
fuente tacens valeo 560 W
memos G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB

Espero contestaciones y gracias de antemano

Un saludo

Pd: Sorry x el toston xD

Kaneas

No estara jodida la placa?

B

Me huele a las memorias. Revisalas bien y prueba con otras.

Baptiste

Eso huele a Ram de cabeza, q tambien puede ser otra cosa ya q dices q lo has arrancado con 1 sola.

Prueba a usarlo con lo minimo montado, y ves añadiendo piezas y probando.

Mira el visor de eventos a ver si escribe algo antes de reiniciarse.

Unr3al

pasa un memtest de ms-dos.

TRaGa

Haber si consigo pasarle el memtest q dices unreal...aunke nunca le haya usao :S

Tambien me van a dejar otras memorias para probar definitivamente si son problema de ellas o descartarlo.

Lo q mas me come el tarro es que se puede tirar alguna hora sin reiniciarse...y otras veces no aguanta ni 5 minutos, y sin poner el pc a 100% claro...todavia no e probao ningun juego xD

Sigo admitiendo soluciones :P

Saludos

Kaneas

Eso me pasa a mi con mi pc que tiene 2 años y es la placa.

R0ViK

MEMTEST

shairer

direcciones de memoria en ram erroneas fijo :S

TRaGa

Weno creo que tema solucionado...xo tiene tela xdd.

El fallo era el modem...tiene el sb4200 de ono, pero le tenia conectado por usb...lei en otro sitio q le habia pasado a otro tio...y que al poner la conexion por ethernet se le habia quitado el problema.

Pues dicho y hecho ^.

Tiene miga que por tener el modem puesto por usb le haga un volcado de memoria el pc por la cara pero weno.

Asunto solucionado.gracias por las ayudas.

Saludos.

Usuarios habituales