Lo primero, quitad la rejilla con forma de X xq obstruye el paso del aire y provoca muchisimo ruido, y si verdaderamente quereis reducir la temperatura dadle la vuelta al ventilador (que saque aire del disipador en vez de meterlo) y añadid 1 o 2 ventiladores de 80mm a la parte posterior de la caja.
Mi experiencia es que teniendo los 2 ventiladores de 80mm desde el principio, volcano 11 con rejilla y metiendo aire al disipa me daba 48,5 ºC CPU en full y 34ºC el sensor de la placa y al invertir el flujo de aire y quitar la rejilla, manteniendo los 2 ventiladores adicionales, bajaron a 40ºC CPU en full y 25ºC el sensor de la placa. (Esto a 4000 rpm y con una reduccion bastante importante del ruido que en su mayor parte lo provoca la rejilla con forma de X)
Como curiosidad, para alcanzar la misma temperatura que cuando el disipa metia aire tengo que bajar las rpm a unas 1500-1800 rpm, esto es, que puedes tener la misma temperatura con MUCHISIMO MENOS ruido tan solo con quitar la rejilla y darle la vuelta al ventilador.
Ademas he probao quitando y poniendo la tapa y me da la misma temperatura abierta que cerrada gracias a los 2 ventiladores que tngo sacando el aire caliente (tb podemos sumar el de la fuente de alimentacion que esta al lao, xD) y con el ventilador invertido no repartes el calor del micro por la placa sino que sale casi inmediatamente fuera.
P.D. (Supongo que el ducting mod sera menos efectivo si se invierte el ventilador y que dara practicamente los mismos resultados que quitando la rejilla y poniendolo al reves, xo como no lo tengo no lo puedo confirmar )