Voltaje +1.78V!?

T1ber1O

El hardware sensors monitor (y la bios) me detectan ese Vcore y el hsm me lo pone en rojo como si fuese peligroso o algo; me imagino que habra algun riesgo de altas temperaturas: ahora tengo la cpu a 70º (AMD 2000) que esta un poco por encima de lo normal, pero llevo mas de un año y tres meses sin cambiar nada de configuracion y no he tenido ningun problema.
El caso esque no se como bajarlo, desde la bios no me deja... Ayuda por favor

m0rG

Prueba haciendo un Clear CMOS a la BIOS.Me parece bastante voltaje y demasiada temperatura.

Psikopatita

es el voltage nominal de ese micro, xq lo tng yo...

jajajaj, que coño le pasa a ese ordena?? 70º es muy fuerte !!!!!

Prueba kitandole la carcasa a la torre verás como baja unos 10º (sino tienes ventiladores dentro de la torre claro..)

Mi cpu esta a 32 en idlle .... y es la misma q la tuya xdxd

JaCk0

mi estufa (palomino 1800+) coge los 60ºC easy en idle, y sin problemas llega a 70 y 80ºC, más en verano con picos de 95ºC (temp en la que el equipo se apaga automáticamente).

Psikopatita

jajaja teneis estufas en vez de palominos no me entra en la kabeza q coja mas de 60º cuando el mio con la tapa abierta y cn uno de 8cm en el disipa de la PB tng 31 en idlle y 35 en full.....

Con la tapa ya cambia y se pone a 51º en full pero no llega a la barbaridad de 70º !!!!!!!

oFF-sIDE

Conoceis una cosa llamada disipador ?
Otra cosa llamada ventiladores supletorios para la caja.

Pues el primero se usa para disipar el calor.
Lo segundo se pone para crear un flujo de aire en el interior de la caja para asi no recalentar ciertas zonas interiores de la caja.

Todo lo q pase de 60º es asesinar al micro.
No me creo q vcore nominal del AMD2000+ sea 1.78V porq se lo monte yo a mi novia y no tiene eso, al igual q solo con el disipador de casa y un ventilador para meter aire y otro para sacar esta a 35º en iddle y 42º en full.

Le_HadeS

off-side... si tienes un XP2000+ de 2a o 3a generacion (T-Bred A o B) no funciona a ese voltaje, q es lo que parece por tus temperaturas...

Si es un palomino si es su voltaje (y si lo combinas con una gigabyte o una asus un poco mas antigua, KT-266A o KT-333, se le dan un par mas de decimas q dan un rato por culo)

TaMy

Es lo que tiene nuestros amigos palominos, yo tuve uno y la verdad refrigerarlo no es moco de pavo, luego con lo T. Bred y los Barton cambio la cosa. los Palomino llevaban un voltaje nominal altíssimo 1.75 en mi caso un simple 1800 disipado con un disipa de cobre heatpipe con un ventilador a 7500 revoluciones cojia easy los 47º en idle y 53 en full en verano... sin exagerar. Vamos sigue cogiendolos en el ordena de mi novia.

Yo simplemente os digo una cosa. Un Aquarius2 de thermaltake, si si la mierda esa de agua dejaba a ese mismo micro a 55 en full, y el aveces comentado SubZero 4G de thermaltake no conseguia disipar esa CPU. Supongo que con eso os digo todo.

Si teneis 60 Euros cojeros un T. Bred baratito o un Barton. Lo agradecereis.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Le_HadeS
  • oFF-sIDE
  • Psikopatita
  • JaCk0
  • m0rG
  • T1ber1O