Volver a abrir el programa que está iniciado - -

L

Hola, estaba comprobando errores en mi HDD externo, cuando de repente cierro explorer.exe para una cosa, y al volverlo a iniciar, ahora no me sale para iniciar el hdtune.exe que estaba corriendo... El programa aun está corriendo, porque mi hdd parpadea, pero no se como puedo abrir ahora el hdtune, si no me sale ni en ctrl + alt ni nada... Alguna solucion¿

L

nadie sabe nada? mirad: http://i55.tinypic.com/211q8eu.jpg

Veis? el programa está abierto pero no me sale en la barra de tareas para volver a abrir el programa... Encima,si abro otro hdtune.exe, me habre otro programa igual, no el que tengo ya. :S

angelorz

Finaliza el proceso (en procesos) y vuelve a abrirlo en Nueva Tarea --> hdtune.exe

1 respuesta
L

#3

xDDD, no es por ser borde, pero, el problema es ese, que no quiero cerrar ese proceso.. porque está buscando errores en un HDD externo y lleva ya unas 12 horas, y falta aun la mitad... (es un hdd de 1,5tb)

Saludos.

angelorz

A ver que me aclare, entonces quieres que te salga la ventana del HDtunes no?

1 respuesta
L

#5

Eso es, a ver... Por hacer una cosa que me lo pedía un programa, cerré el explorer.exe y lo volví a ejecutar, sin darme cuenta (mala suerte la mia), no me acordaba que estaba haciendo eso en el hdd externo y a la... Ahora lo que quiero es que me salga la ventana del programa, eso es.

angelorz

#5 Pues yo creo que eso no puedes hacerlo. Espera a que termine el chequeo y a ver si te sale la ventana. Si no creo que te va a tocar volver a correrlo :(. Hasta donde sé, puedes iniciar manualmente un proceso, pero no la interfaz gráfica. Si alguien sabe como hacerlo que postee xD.

Es lo que tiene hacer más cosas cuando uno ha de estarse quieto con el PC. Nos ha pasado a todos xDD

1 respuesta
L

#7

:) Esperare, sí... Gracias de todas maneras :D

Salu2.

LOc0

Con este administrador de tareas creo que puedes mostrar la ventana de un programa "oculto" Prueba a ver -> http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896653

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • LzbeL
  • angelorz