Voodoo 4 100 fps?¿Como?

-

Me an dixo que con la voodoo 4 se consigen los 100 fps con que drivers yo ya le puse el wikedGL pero no tengo instalado drivers me podeis decir cual instalarles

-

...

-

...

-

...

litri

Ultimos drivers disponibles de voodoo (www.voodoofiles.com) y los wickedgl que encontraras en esa misma web.

-

...

Tifa

........ ect xD

-

...

Gracias

D

¿Tanto te cuesta usar las comas o los puntos? ¿Y los signos de interrogacion? Se quitan las ganas de ayudarte.

JMBaDBoY

Y encima posteando puntitos para que el tema esté arriba y la gente lo vea ...

KaLaTa

aver yo tengo una VooDoo 5 5500 y los fps me dan 1-60 eso kiere decir k estoy jugando con 60 y me cambian a 1 en 2 segundos, suben a 40....
A dnd esperas llegar con una VooDoo 4 ?

ElKedao

A ver yo tengo una voodoo 3 y consigo 99 fps, bajando mínimo a 40...si tu tienes una voodoo 5 y te da eso...no sabes aprovechar esa tarjeta...

De primeras bajate de www.voodoofiles.com los drivers " Amigamerlin 2.5 " yo uso XP ya ke para voodoo estan mas curraos esos drivers tb los tienes para otros sist. operativos, después bajate el wickedGL y por último las underground 3dfx tools con las ke puedes overclokear la tarjeta en el acto y sin reiniciar.

Con eso tendrías ke tener 99 fps kitando v-sync, y dejando solo z-buffer optimization.

Espero ke te haya servido Saludos :)

jOK

Que os pasa a todos con conseguir los 100fps... con una Ti 200 no paso de los 75fps y no me quita el sueño para nada... total de que te viene 60, 75 o 100fps, si el ojo no lo nota...

JMBaDBoY

joK En la mirilla si se nota :)

SaRev0K

aver yo tenia una voodoo3 y tenia 100 fps constantes en 1024 no entiendo como tienes con una voodoo5 1-60 ........ aver k procesador tienes...

-

Lo ise porque nadie me avia contestado y para que el tema sigiera en la pantalla index para ver si alguien me ayudaba

Snee

con una cfg optomizada hasta el culo para cojer los mas fps posibles (tampoco una que se vea ahi to mal) y haciendo lo siguiente:

Hay un programa que se llama WinkendGL te lo bajas y eso cambia en minidriver que esta en el CS (Configuracion > Videos > Modos de videos>OpenGL ) y pone al minidriver a uno mejor (me han dicho ) no es conpatible con las GeForces solo vodoo.Cuando juegues al CS juega con modo OpenGL

Despues quitas la sincronizacion vertical que supongo que sabras como es ( Boton dereco en el escritorio > Propiedades > Congifuracion > Opciones Avanzadas > Elijes la pestaña de tu tarjeta grafica > Propiedes adicionales > Configuracion de onpeGL) ahi esta la sincronizacion vertical y lo pones " Siempre desconectado "

Tambien quitas el v-sync

Despues te haces un CFG y/o te bajas la mia xDDD :P y ya está.

ai0z

-by Snee

-

tu el de la 5 yo tengo una 4 y tengo 60 estables y 80 inestables pero kiero llegar pro lo menos a los 80 estables

Usuarios habituales