voodoo 5 en windows XP , q drivers poner??

elcurras

tengo una voodoo 5 en windows XP pero los putos drivers no los encuentro !!!! ayudarme pLizZz

Spybreak

www.google.com is your friend :)

elcurras

si pero pasate por www.3dfx.com (seccion 3 party o algo asi)todavia siguen subiendo nuevos pero no para Xp

Spybreak

aunke 3dfx quebro, algunos de sus programadores y otra gente han seguido haciendo drivers para sus tarjetas. solo tienes ke buscarlos.

AhroN

toma:

http://www.guru3d.com/files/

videocard drivers > 3dfx videocard drivers

mas maskaito no te lo podio dejar XDDD, a ver si te rula bien :)

Voodoo4/5 Version 1.08.04
» Windows XP « 11/20/01 5.85/10 8619, osea k están

elcurras

thx ahron pero esq me bajao mil pa Xp oficiales y no oficiales, van bien pero por ejemplo al salir del CS me da un error grave y tengo q reiniciar.Kien me mandara ami poner el Xp con lo bien q taba yo con mi millenium :(

AhroN

Weno prueba ese y sino ya sabes XDD format c: XDDDDDDDDDDDDD y no te pongas el millenium sino el win2000 :P, suerte

elcurras

format c: dice el cachondo jeajejajae HD 80 Gb t puess morir.Tu crees q con win2000 iria + mejor?

tengo este Pc:

AMD 8oo MhZ
570 Mb RAM
voodoo 5 5500
Hd 80 Gb
Hd 20 Gb

ArcheR

en www.3dfx.com / seccion Drivers 3rd Party / tienes estos: 3dhq Voodoo4/5 Windows 2000/XP drivers 1.09 Beta 7.
Espero que te sirva de ayuda.

AhroN

Lo de format era coña xD, entre la pagina k te he dado yo y la de ArcheR alguno tendrá que tirarte, mas no te puedo decir porque yo de voodoo no tengo ni papa tonses nose onde te puede ir mejor sorry :(

Usuarios habituales

  • AhroN
  • ArcheR
  • elcurras
  • Spybreak