voodoo 5 en windows XP , q drivers poner??

elcurras

Pues eso que tengo una voodoo 5 en un AMD a 800 Mhz y el S.O. es el windows Xp. Que drivers le meto ??? Si alguien tiene esta grafica x favor que me mande un mensaje pLizZz

JuGuLaToR

por www.guru3d.com creo ke hay drivers para esas tarjetas, es una putada ke al ser 3dfx absorbida por nvidia dejaran de sacar drivers oficiales.

elcurras

gracias pero ya tao mirando esa pagina y no te explica mu bien pa q sirven , ami lo q me interesa es contactar con laguien que use el mismo PC que yo (+ o -), esq es una putada xq ir me va , pero otros juegos no van y los fps del Cs no son mu wenos por decirlo asi

D

mmm... www.tdhq.net, si es q sigue online... son los unicos q tienen el codigo fuente de los drivers así que han podido modificarlos agusto, los demas solo pueden mezclar las dlls de unos drivers con las de otras...

D

Pues si, sigue online y parece que van sacando cosillas nuevas (mi pobre voodoo lleva 4 meses en el armario cogiendo polvo, pero sirvio bien a su patria hasta el ultimo dia), prueba la beta 9 o bien los 1.08.04 de la x-3dfx community, en cualquier página recopilatoria de drivers de la voodoo deberian venir.

elcurras

eres el puto amo de 3dfx !!!!! Sin cacho de drivers !!!! 100 fps casi constantos exceptuando madera de aztec y eso . Mil gracias , ya solo me falta que mi ADSL vaya bien xq me hago los testeos de conexion iy van bien pero cuando entro en los servers del CS a ciertas oras, ping 200 y tol mundo 100 , pfff , de esto entiendes tambien ???? xDD

OsMa

PinG 200 con ADSL? lol pero si eso no lo tengo yo ni en los servers guiris... Llama a telefonica o algo :D

Usuarios habituales