VOODOO2 O ATI RAGE PRO????

E

Hola a todos!!!

Bueno, pues acabo de montar un PC hace día i medio i todavía no sé si dejar sólamente la ATI RAGE de 8 megas q tenía por ahí i le he puesto de momento, o ponerle una Voodoo2 de 8 megas que tengo por ahí...

En cuanto a calidad y velocidad... cuál es mejor??? o mejor dicho, merece la pena pinchar la voodoo????

Muchas gracias, un saludo...

ES-ElCiD

una gforce 4 mx 440 cuesta 30 € xdd.
yo me quedaria con la voodoo para 3d, pero intenta conseguirte otra xd

Tyron03

yo aun conservo mi Ati Rage Fury Pro de 32 Mbs :D y la de 4mbs sin marca y la Ati Radeon 9000PRO de 64Mbs y la Geforce FX 5600 de 256Mbs ta montada en el PC, Qien me compra alguna?? :D

E

Por cuanto vendes esa Radeon 9000 PRO????

Tyron03

25€ es una ganga :D (Con caja y cables y to)

DYe

j0as yo tng aki un server montao (PIII 550) y le tng metia una S3 Savage 8MB, d lujo :D total no lleva monitor ni na.. y pa mandar la señal a la VPN tpoco es q haga falta una FX :)

Cretu

Elgor no lo dudes ni un momento y dejate la Voodoo 2, aparte de tener mas calidad de imagen tiene mas potencia...

Saludos

P.D.: ¡¡ VIVA 3DFX !!

E

#7 muahahaha no sé si será mejor.. pero la quería tanto tanto tanto que las teno las dos instaladas xDDD...

Tíu ta genial esa 9000 PRO pero entre gastos de envío i todo se me sube a 30 ? más o menos.... i no me renta... (tu vives en toledo i io en madrid, nop???)

Me han ofrecido una Gforce2 mx de 64 megas por 20 ? xDDD así que ya está solucionado el tema de la gráfica...

Guardare la Voodoo2... es un ejemplar único en su especie :D ajajjajajajaja....

(a lo mejor el día de mañana vale muxos ??? como reliquia)

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Cretu
  • DYe
  • Tyron03
  • ES-ElCiD