VPN Conexiones de red virtual (lan virtual)

n1x3r

Hola a todos, estoy intentando x alguna manera, poder crear una red virtual, es como una conexion en lan con varios ordenadores pero q se conectan x internet, estas conexiones se llaman VPN, despues de varios intentos consegui crear la conexion. Tenia un orednador como servidor de las conexiones y con otro en cas de un colega con el q me conecte al servidor, me conecte sin problemas y podiamos compartir recursos acceder a los discos duros etc etc. Pero para sorpresa mia, me da x meterme en internet con el ordenador cliente conectado y no me deja entrar en internet, como si no tubiese conexion a internet, a pesar de estar conectado al servidor vpn. Parece ser q la conexion vpn acapara la conexion de internet para ella solita y por ello no puedo acceder a internet.
Mi pregunta es, ¿Tiene esto solucion? Si es asi decirme cual. ¿Existe alguna otra forma de conectar varios ordenadores en lan x medio de internet?
Bueno hay dejo eso.
Post by -=N1)(3R=- WWW.NIXER.TK

G

tienes puestas las rutas hacia intenet en el que hace de servidor?
si pones al vpn offline, accedes a internet, accedias antes¿ a traves del servidor?

n1x3r

No podia acceder atraves del servidor. Solo podia acceder a internet desconectando la vpn, pero eso no me vale. Tampoco tengo muxos medios, ya q windows xp Tiene muy pocos parametro lo cual me limita muxo.

Usuarios habituales