VPU RECOVER

S

bueno pues lo que me pasa es que a veces toy jugando y me salta y se me pone el cartel de vpu recover no se lo que es alguien que sepa algo?

Gracias

Denian

seguramente es porke la grafica se recalienta ¿la tienes overclockeada?

S

para nada :D

oFF-sIDE

Es una 9600XT ?

Pasa muchisimo con las Powercolor 9600XT.

Es de temperatura por lo visto... ves a la tienda y enseñaselo. Q te la cambien.

S

no no es una 9600xt es una x850

UFO46

x850? a secas? seguro que es la 850 y no la 800? lo digo porque las unicas x850 que se ha visto de forma fugaz por españa son las X850XT PE de izarmicro y aun no las han enviado...aparte que en la web de powercolor las x850pro ni las tienen...solo las XT y las XT PE...

He mitrado en tu perfil y segun pones tienes una mobo K8X800 PRO II, curioso porque esa laca base es AGP y las X850 so todas PCI-E...asi que dinos realmente que grafica tienes porque sino poco te vamos a poder ayudar...

De todas formas danos mas datos, como por ejemplo si te pasa muy a menudo, con que juegos, cuanto tiempo juegas hasa que te sale..si mucho o si al poco de empezar...etc etc

S

cuando le da la gana me sale pero eso si antes no tenia los driver buenos ahora tengo lo de control center puesto kon lo del .NET framwork no veas komo chupa pc esa mierda no?

por ahora no me ha vuelto a salir mas

bueno y la grafika me la trajeron de fuera de españa

UFO46

Supr4 pero tio a quien quieres engañar? tu no puedes tener esa grafica, me da igual de donde te la traigan, simplemente porque las x850 no existen y menos de powercolor....

Si quieres nos explicas como la has montado en tu PC, estoy seguro que muchas personas estaran encantadas de ver como haces para poner una X850 en tu pc....

Yo no entiendo a estas personas que siempre estan mintiendo con cosas asi...es como los que vienen diciendo qe con una grafica de gama baja sacan tropecientos mil puntos en el 3dmark...

ArrAsA

Actualiza tus drivers del chipset

Usuarios habituales

• ArrAsA
  • UFO46
  • SuPr4
  • oFF-sIDE
  • Denian