Vuestra Experiencia en Ya.com?

L

Hola pues eso q llevo ya casi 1 año y desde el segundo mes estoy asta la polla de esta compañia, caidas cada 5 minutos 200 de ping en todos los server y juegos, e llamado como 15 veces en total y NO ARREGLAN NADA se molestan en decir q no ponga programas p2p porq petan la conexion, ola? tengo inet y no puedo poner ni el emule? no tienen ni idea y te saltan con eso, y lo mas gracioso esq llame hace 2 dias para darme de baja y me dicen q tengo q abonar 120 pavos... de penalizacion por no estar 1 año, ola? timo? pues eso ahora tengo q aguantar asta enero para poder darme de baja y probar "suerte" en orange.. bueno contarme si a alguno os pasa tb.. al menos me consuela saber q no soy el unico

RubaPowa

""""y lo mas gracioso esq llame hace 2 dias para darme de baja y me dicen q tengo q abonar 120 pavos... de penalizacion por no estar 1 año, ola? timo?"""

Si te ubieras leido el contrato en su momento te enterarias de que tienes que estar 1 año minimo con ese servicio si no quieres una penalizacion al igual que pone que te garantizan un 10% de la linea no el 100%

Josekron

Buena, llevo casi medio año y tengo contratado 1 mb y normalmente me baja a 98 - 100 kbps y los programas p2p me van muy bien. De ping en juegos online nose porque no juego por internet. El único problema que tengo es que en todo el tiempo que llevo con ya.com me habré quedado unos 3 o 4 días sin internet sin saber porque. Tengo el router dlink sin wifi que es muy fácil de configurar.

Saludos

TheV1ruSS

no es legal que te pida quedarte con ellos un año como minimo pero....una vez que hayas firmado el contrato...es igual que los futbolistas o qualquier otro negocio...has firmado un contrato tienes que respetarlo tio...
he llevado dos años con ya.com 4megas/512Kb cuando se pagaba 150euros/mes y no he tenido ninguna queja aparte de que cuando cambie de direccion tardaron dos meses sin conectarme en el nuevo piso...entonces les deje.....40/50 ping,igual que telefonica,sin caidas de conexion(asi que no te puedo decir lo de atencion cliente)descargas al tope de la conexion......ha sido de p**a madre....ahora tengo que estar contento con los dos megas de telefonica con 340 kilos de subida y 100 y pico euros de pago mensuales.....

NeOGeN

A mi personalmente me gusto como funcionaba, tenía 1mb y m baja a 100 constantes en descarga directa, en los programas p2p ningun problema, el problema que tuve y fue el que no me gusto era sobretodo el domingo que tenia bajadas de conexion y cuelgues, no les culpo la verdad, no tienen la misma tecnologia que telefonica y no soportaba tantas conexiones activas a la vez ya que era festivo y todo el mundo se conecta. Asi que personalmente me gusto.

Usuarios habituales

• NeOGeN
  • TheV1ruSS
  • Josekron
  • RubaPowa
  • LostWolf