Hola amigos de media-vida con que comparto vuestros post, tengo un problema bastante agudo y quisiera saber si alguna vez alguno de vosotros lo a compartido alguna vez..... me instale RPG Maker Pro (es un programa para hacer tu propio RPG de rol, esta bien para aquellos q empiezon en esto de la programacion) resulta q escondido en un archivo venia un worm, o gusano. Este worm te va invadiendo poco a poco todos los .exe de tu pc y te lo va inavilitando. Esto me obligo a quitar el panda
gitaniumy poner el norton, este lo q hizo fue desinfectarme todos los .exe y arreglarmelos, pero tal fue mi fascinacion cuando descubri el foco del virus q se situaba en la carpeta
temp`` de windows, este archivo es el foco del virus y esta bloqueado para q no pueda desinfectarlo ni borrarlo........ e probado con el norton, con el zap (q por cierto es una mierda como una casa, este ultimo) y no e encontrado la cura... el norton lo mantiene en cuarentena por asi decirlo, peroel virus sige estando ahi y puede estallar de un momento a otro, si alguien sabe alguna cura para este virus (se llama W32.pinfi, y se situa en un archivo .tmp, concretamente el mio es ita.tmp) soy todos oidos, plz help.......
si esta en un directorio temporal BORRALO!!!!!! que no lo necesitas para nada..!!!!!..borralo con comando, sino te deja es que lo tienes cargado en memoria :-P entonces lo suyoi seria que alguien te pasar un disquette de arranque y arrancando con el borralo desde commandos...;-O
BUENO KOLEGA IO TUVE UN VIRUS W32 DUNI O ALGO ASI ME ENTRO AL DESCARGAR UNA FOTO O NO S QUE DEL MSN . ESTE PUTO VIRUS M ELIMINO EL V.SHIELD VAMOS Q M QUITO EL ANTIVIRUS DESDE ENTONCES M EMPEZARON A DAR PROBLEMAS ENTRANDO EN INTERNET Y PROBLEMAS POR HAY SIN MOTIVO APARENTE.CUANDO DETECTE EL VIRUS(EL ANTIVIRUS NO LO PODU ELIMINAR)BUSQ INFORMACION EN INTERNET (GOOGLE O CUALQUIER OTRO BUSCADOR) EMPEZE A VER GUIAS Y FINALMENT MEDIANTE EL REGEDIT GUI ELIMINANDO TODOS LOS ARCHIVOS Q EN LA GUIA CONSIDERABAN DAÑINOS.
ASI LO QUITE xDD ARO Q EL DAÑO Q YA M HIZO POS HAY S QUEDA...
BUENO ESPERO SER DE AYUDA@