W98 SE Service Pack No Oficial

p4n

http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16486

Bueno para los usuarios de Windows 98 ahi esta ese Service Pack realizado por un usuario. Aqui esta el "changelog"

52 Parches. (Todos son de Microsoft Update.)

256-color tray. (Algunos iconos cmo el de Winamp en la barra de tareas se veran mejor)

Mejor Defrag. (Mas rapido. Es el de Windows ME, pero funcina correctamente en Windows 98SE)

Notepad Mejorado. (El mismo notepad con mas keybinds.)

Uso de SWAP FILE optimizado. (Windows no usara SWAP FILE hasta que la RAM este llena.)

Mejor soporte WDM/USB . (La mayoria de los problemas de drivers WDM y perifericos USB solucionados.)

Windows Scripting Host 5.6. (La ultima version de Scripting Host que contiene tambien soporte VBScript y JScript.)

Visual Basic 6.0 SP5 runtime library. (Para ejecutar los programas de Visual Basic 6.0.)

Windows2000 color scheme. (Para elegirle, en Panel de Control-Apariencia.)

Unos pocos tweaks para el rendimiento.

Download Unofficial Windows 98 SE Service Pack 1.1

erdanblo

k se puede decir?

oFF-sIDE

Francamente me parece muy acertado tener este tipo de iniciativas, pues solo sacan SP para sistemas basados en NT como 2000 y XP.

B

He visto esa noticia, pero... al ser un SP en ingles, dejara instalar todas esas actualizaciones?. Me da que dara problemas de idioma al instalarlas :s.

Si no es asi y alguien lo sabe, q lo diga asi lo pruebo en algun PC con Win98 y ya os dire.

B

http://www.majorgeeks.com/download4131.html?%20foo=UNOFFICIAL%20Windows98%20Second%20Edition%20Se<br>rvice%20Pack%201%201.1%2002-14-2004

Ese es el enlace de descarga... y leyendo:

... IT IS ONLY FOR WINDOWS 98 SECOND EDITION ENGLISH. ...

Una pena.. :s

Drosses

mierda el mio es español

JaCk0

hay esta la pega, sólo para la versión en inglés :(

De todas maneras, cualquier PC tira con windows 2000 mínimo (tengo un 350mhz con XP y va perfecto y suave).

erdanblo

xD! no es coña... pero lo e instalao en XP home SP1... ( es k le di, y luego a next y demas... ) xD! en serio se supone k lk tengo dentro, no me a roto nada... y ya e reiniciao y to y sigue =....

( os juro k lo e instalao , y si no, acer un restaurar sistema y lo probais)

Usuarios habituales