Wanadoo

iRiBaR

Nas, os va wanadoo este finde bien? a mi no me inicia el msn, el irc con un monton de lag, hasta ayer no me conectaba a los ftp's ni al emule/kazaa y la mitad de las paginas no las carga... dicen q ha sido hackeada... j0az, tengo adsl go, si sabeis algo plz contestad.

salu2

x cierto sabeis donde puedo bajar los drivers par alinux de un modem comtrend ct-350? mi ip es dinamica

xTr3m1S

weeee yo creia que era el unico... pues na npi tio pero no veas si me ha jodido no poder conectarme al msn pa charlar con mis amiwitos xD

deagle

ya somos 3

ademas conozco a otro amigo que tiene la adsl GO y tp le rula. Sin msn, sin irc, sin emule ni cualquier otro programa de descargas, sin poder conectarme a ningun juego on line y me van 4 paginas web, entre ellas media-vida.. en fin, he llamao y no dan mas que largas

soy de madrid centro, es problema de madrid o de toda españa?

editado: los drivers para ese mismo modem los estuve buscando yo en su version pa windows y no los encontre, llame a wanadoo y me mandaron un cd con los drivers. Aunque ahora tengo otro modem

Best_Copy

j0asj0asj0as sin askito k dan los lamercillos est0s de wanapollas pues que sepais que ya man tokao los web0s y que mañana mismo me doy de baja y me pongo la ADSL con Arsys ya que los he llamao y m han dixo que me dejan maximo 1 dia sin conex en el cambio ya que mi linea es del tipo Giga ADSL :P

jejeje por fin les voy a mandar a tomar por culo a los estafadores estos y os recomiendo que vosotros lo hagais tb. Ya os kontare komo me va con arsys :S

B

pues contad conmigo y seremos 5... sin msn messenger, sin 4864648686 webs (mv rulaba ayer)... al menos m abria kazaa e irc... y yahoo messenger, q no sirve para nada pero funciona xD vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porke lo peor no es eso.... hoy ni m conectaba :( :( :( asiske os dejo q estoy conectada x linea tfnonica alehop (gracias a un cd de hace 4 años) y posiblemente me esten sablando.... cuando tengais noticias dq wanadoo adsl go vuelve a ser lo d antes, dejadme un msj plz!! ale dw tios

PD: kiero formateaaaaar!!!! mierda upi qno m dio cd ni nada ;(;(;(

iRiBaR

es adsl go lo q tengo, el msn me da un error 0x86lalalala... :S

han dicho en el irc en el canal de wanadoo q si se pone el proxy va bien, pero no se q poner en direccion y puerto... joder q estafada de wanadoo...

xTr3m1S

Weno joder tp es pa tanto lo de wanadoo... siempre me ha ido de PM menos este finde que espero que lo resuelvan ya... ademas ya me cambiare de linea cuando llegue Endesa con el internet xD

B

a mi tambien me falla, menos mal que solo me quedan 15 dias de contrato par amandarlos ATPC!

psikotron

pos ya somos varios, a mi tb me pasa, vivo en coruña, al msn puedo inicia pero tarda un buen cacho, no se que sera peo jode la verdad

iRiBaR

a mi me queda apenas un mes para ponerme adsl de ya.com, q por lo menos la gente esta muy satisfecha, no como los 3 pelagatos estos d wanadoo, q Hdp

K1nG

no solo kn wanadoo aki n barna m pasa kn timofonica :(

B

.

nconocen

a mi no me rula el msn ni algunas webs... pero no soy wanadoo tSss ke asko :S alguna solucion??

Editado: me han dao unas posibles soluciones, hay gente a las ke les rulan, a mi personalmente no, pero weno aki lo teneis por si os funciona http://usuarios.lycos.es/phpbot/hotmail.txt gL :D

Usuarios habituales