Wanadoo se une al carro de los 20MB

Urien

Pues eso... pasaba por la web del msn y en la cabecera habia un banner ke me ha llamado la atencion.

Al abrirlo he visto ke Wanadoo ofertaba una autentica barbaridad y me cawen todo porke no le veo la trampa.

20mb + llamadas nacionales (provinciales + interprovinciales) + router gratis + alta gratis + SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA + 56/64kb 24h mientras te llega la linea + espacio web 100mb + 3 meses de antivirus + 15 cuentas de 100mb + pack 4x4 (sustitucion en caso de averia + asistencia remota por chat center + garantia de conexion permanente + antivirus, antispam y firewall)

Todo por 20€/mes hasta febrero y luego 42€/mes pa siempre.

Weno leyendo por encima creo ke la trama ke le veo es lo del Router porke es de solo 1 puerto pero si ya tienes otro router en propiedad de otra vez ke hayas tenido ADSL pues me imagino ke te valdra (una duda tonta... un router de 1 puerto no es como un modem USB?).

Ya me comentareis si lo probais o ke ^^

Salu2

Enanoasesino

yo llamare para que me digan a tu ciudad no llega la linea d 20 Mb -_- xq total no pierdo nada llamando xdddd

guner

una duda tonta... un router de 1 puerto no es como un modem USB

A parte de que los modems USB apestan, para un router no necesitas drivers que seguramente no existan para otro SO que no sea windows.

racCa

#2 pos a mi me va de lujo wanadoo

EDIT: sera xq tengo la central a 200 m no se ...

George-Bush

#2

Ne0x

Wannado, no ofrece dicha conexión, pq para poder tener DSL 20MB, es necesaria una conexión ADSL2+ la cual solo la posee Telefónica y no piensa repartir a otras ISP's hasta pasados 5 años.

Y vosotros os preguntaréis: ¿Y pq Jazztel y wannadoo al igual q otras ISP's ya lo ofrecen?

Simplemente, para conseguir ADSL2+ mediante demanda de clientes.

Tan solo eso, conseguir X mil personas, para poder presentarse a la CMT, y q les proporcionen dicha conexión.

Así que hasta q Telefónica no abra el grigo HF

_

a.. ¿telefonica sigue siendo una compañia del estado?

pk si no, no lo entendo ke le permitan hacer aun a dia de hoy ese monopolio.. y no me sirve escusas de ke la competenica tenga ke ganarseloa base de demandas de clientes.. eso tiene 0'0 sentido legal

¿ke es lo ke no entiendo o_O?

osuya13

Wanadoo se une al carro del timo? ¬¬!

Hannibax

Yo ahora solo tengo 4mb de wannadoo y me toy migrando a los 20mb y a mi nunca me ha dado problemas.. a ver ahora la velocidad real que man esos 20mb... pero vamos yo creo bien.. por que tengo una central bastante cerca de casa.

Pero a mi el ruoter que me han mandado es de 4 puertos no de 1, como no sea por que lo he cogina con una oferta de autonomo.

Enanoasesino

a mi house no llega la linea xo, tiempo al tiempo que timofonica no se una a los 20 Mb como ya se dijo en otro post, llamando a una empresa y se empieza x eso y luego a los usuarios :)

soulripper

No os fieis de wanadoo IN THE LIFE!!!!!
Os engaña a todosssssssssssss
Es como un viejo pervertido que va todo empalotado ofreciendo un caramelito a una niña pequeña.
No le escucheis!!! Son todo mentiras, las liadas que tengo por su culpa.

lAstiMa

a mi de aki a 3 semanas me llega el adsl 20mb de jazztel y podre hablar con mas conocimiento.
solo decir q la operadora me dijo q aseguran en horas puntas 16mb de conexion y siempre 1mb de subida. (aki creo q se le fue la pelota).
total q sepais q este adsl vale SI O SI 42 euros al mes, eso si, llamadas a fijos en toda españa gratis y el mantenimiento de la linea es 1 euro mas barato q telefonica. pq ay q migrar la linea a jazztel y darse de baja en la de telefonica q sale por 14,90 euros al mes o asi y la de jazztel 13 y algo creo.

Usuarios habituales

  • soulripper
  • Enanoasesino
  • Hannibax
  • _lPlastikl_
  • George-Bush
  • racCa
  • Urien