Wanadoo y Uni2 al contraataque

sPoiLeR

Wanadoo y Uni2 contraatacan: ADSL y telefonía fija ilimitada por 36 euros

ELMUNDO.ES

MADRID.- France Télécom, a través de sus filiales Wanadoo y Uni2, ha respondido a los recientes movimientos de Telefónica, Ya.com y otras operadoras en el mercado del ADSL al lanzar una tarifa plana de 512/128 Kbps con telefonía fija ilimitada 24 horas por 36 euros al mes.

La nueva tarifa 'Naveghable 512 Nacional', con Internet y llamadas locales, provinciales e interprovinciales, se combina con una opción 'Ciudad', que sólo incluye el acceso y las locales por un precio de 29,9 euros al mes.

Ambas ofertas incorporan alta y módem USB gratis y se aplican "durante toda la vida del servicio contratado", según ha informado la compañía.

La iniciativa, fruto de la integración entre Wanadoo y Uni2 en España, se presenta como "la primera de una serie de novedades basadas en una red propia que se conocerán en los próximos meses".

Con este lanzamiento, France Télécom se une al grupo de operadoras implicadas en la 'guerra' de la banda ancha desde que Jazztel lanzara ADSL 1 Mbps por 39 euros —ampliado posteriormente con llamadas locales a fijos— y Telefónica anunciara la duplicación de velocidad en sus líneas de forma gratuita.

Desde entonces, la agresiva campaña de Ya.com y novedades como las presentadas por las 'cableras' ONO y Auna han incrementado la competencia en este campo.

http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/23/empresas/1095937342.htm

Me gusta esto cada dia una empresa lanza su oferta,a este ritmo las conexiones van a ir a toda ostia xDl

aLeX

xDDDD NOOO

Otra vez a llamar a AUNA, a pedirles que me den mas cosas... xDDD El dia menos pensado me dan la baja.

sPoiLeR

A mi miedo me da eso que mi novia tiene esa compañia y eso de telefonia fija ilimitada pffff, con lo que habla xD

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • aLeX