Warning! File fails CRC check

Thanat0s

Buenas, ante todo decir que he buscado en el buscador y nada se adapta a mi problema.

Bueno cuento la historia.

Estoy tratando de formatear y reinstalar windows me en el pc de mi madre (antes tenía xp), por diversos motivos.

El caso es que al formatear no hay problema, pero cuando empiezo a instalar el so me salen esos fallos y no continua con la instalación... ¿cómo puedo solucionarlos?

Gracias a aquel que pueda ayudarme, no quiero que mi madre toque este ordenador porque veo que me lo llena de mierda :S

Saludos.

Thanat0s

También lo he intentado con windows xp y nada... y ahora acabo de intentar con ubuntu y cuando empieza a descomprimir el mismo fallo...

¿Alguna solución o directamente tiro el hdd a tomar por culo?

D10X

Pasale un scandisk o similar y ke te señale los clusteres defectuosos.

M

¿No especifica si el error es el leer o al escribir? Si es un fallo del disco duro por sectores defectuosos, pasale el scandisk, o el chkdsk.

Si el error es al leer el archivo del cd rom, pillate otro o mira esta fabulosa guia hecha por Alex: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28

Thanat0s

Ayer al final conseguí instalar el windows me, luego intenté pasar un scandisk, pero se reiniciaba, de manera aleatoria, unas veces al llegar a unos clusters otras a otros.

Asi que supongo que tengo el disco duro más jodido que nada :(

Gracias por las respuestas :)

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Moroboshi
  • D10X