Hola que hay.
Necesito otra vez ayuda.. mega xD
(no se que pasa ultimamente pero se me jode el pc que no veas, año de piezas rotas o que? )
Resulta que aquel disco duro el WD blue me a petado pero de una forma estaña, creo (hace 2 semanas que compre).
Mientras jugaba al bf3 se me quedo pillado el disco duro un poco raro. Juego congelado, podía ir al escritorio pero al dar en las carpetas no hacia nada. Ni programas, ni administrador de tareas.. Total que apago el pc de forma forzosa y al iniciar de nuevo, en el post inicial se queda bloqueado (letras iniciales). Dejo un par de minutos para ver que hace y me dice que no tengo discos duros ni lector/grabador. Vuelta a reiniciar y lo mismo una y otra vez. Como detalle la luz del led del disco duro queda completamente encendida y fija.
Así que decido desenchufarlo. El ordenador arranca de maravilla, pero al poner de nuevo.. otra vez lo mismo. Al final de muchos intentos inicia bien y me sale lo de corregir fallos. Lo dejo que haga y me sale reparar arranque o algo así. Vamos que tanto lio y parece que se arregla pero no :palm: Otra vez el mismo rollo, al paso de unos 10-20 minutos da fallo. Hace como un bucle o yo que se.
Tan cabreado que decido formatearlo. Todo bien hay hasta que al 20% de instalación de windows vuelve otra vez con lo mismo. Otro formateo, vuelta a instalar y otra vez el fallo justo en el mismo %.
Lo peor de todo es que lo llevo a la tienda, el tío lo prueba creo y me dice que lo ha "testeado" y que esta todo correcto.. Le repito que falla solo cuando se lleva un tiempo de uso intensivo y de hay ya tiene los bloqueos. Al final me hace que le lleve mi pc (la torre) que el lo probaría sin coste alguno y que me llamaría antes de cerrar.
Y que puedes imaginar? Pues que el tío no me llamo y ahora tengo que esperar hasta el lunes..
Vamos que no se le ve intención de cambiármelo por otro y no se que hacer...
Estoy convencido que es el disco duro que no anda bien ya que al quitarlo todo el pc me va perfecto.
Alguien os a pasado algo asi? Que el disco duro funcione de esa forma tan extraña..
Espero que me echéis una mano por favor.. estoy viendo que al final quedare con el disco duro roto q_q
Gracias