Buenas estaba pensando en comprarme una Web Cam y hay muchas y de muchas caracteristicas, precios y calidad. No quiero la mejor camara web sino una que este bien de precio y aunque sea que se vea bien.
Yo soy tu y me doy un paseo por el catalogo de www.logitech.com y de www.creative.com para mi son las mejores y si buscas bien las encontraras buenas bonitas y baratas xD
Salu2
sin pensarlo, calidad precio te ASEGURO:
Genius video cam web http://www.appinformatica.com/fichas/video_conferencia/grande/app2156-1.jpg
Resolución: 640 x 480, 300,000 pixels (otras normalmente tienen 100.000pixels y no llegan a esa resolucion a veces)
bye
y es barataaaaa
Las creative tb dan altas resoluciones y ademas se pueden hechar fotos sin tener la camara enchufada al pc, con lo cual tb tienes una camara digital, nu se yo optaria por las creative, eso si son mas caras que las normales, pero tienen doble valor por lo ultimo q dije. Pero piensate bien lo de la cam que es una tontada mu grande.
Te recomiendo una cosa, que tenga sensor CCD y no CMOS. y aunq te digan k si, contra mas cosas peor.... que si webcam+mp3+camara de fotos.... nada de na.
si es de 1.3Mp CCD mejor k mejor.... cuanto te quieres gastar¿?
yo tambien estoy muy interesado en el tema , pero solo la quiero para uep cam , paso de fotos y de poortabilidad , quiero que se vea mi careto lo mejor posible en el monitor ,,,