web & IP

mitnik

habia una web q al meter una ip te decia todos los datos de esa persona , alguien recuerda cual era la url ?

OniriK

Dudo, que eso sea cierto y afirmaria que es practicamente imposible , ya que las empresas usan un servicio llamado DNS, que asigna ip's dinamicas a los usuarios. Es decir que la ip cambia cada cierto tiempo, normalmente cada par de dias. Ademas las empresas estan obligadas x la ley a proteger los datos de la gente, que son privados, a no ser que infrinjan la ley y aun en ese caso la poli necesitaria una orden judicial para obtener esos datos. De no ser asi y alguien sabe que pagina es q me lo diga q voy a denunciarlos :P.

QueTzaL

"un servicio llamado DNS, que asigna ip's dinamicas a los usuarios"

No perdona, se llama DHCP. El servicio DNS resuelve nombres (dominios, subdominios...) a IPs y viceversa xD.

Y eso de que te da "información", algo hay, pero logicamente te dara informacion geográfica (mas o menos acertada) sobre la localizacion de la maquina, que ISP es y poco mas.

mitnik

realmente no son los datos de la persona , pero si decia la compañia de cable y otros datos.

OniriK

Quetzal tienes razon, xDDD. Perdoname la vida por ese pequeño fallo, que uno no puede estar en todo.

Siguo dudando que te de informacion. :P

mitnik

pues creeme que si daba algo de informacion , yo vi eso en otro foro y tenia los datos de una ip que habia intentado entrar en un ordenador y provenia de la universidad de valencia :P

G

busca la base de datos ripe

Z3R0KULL

Unos detalles que creo que no me ekivoco y si me ekivoco po corregirme ;)

1.- Muchas webs tienen ip fija y cuando le acemos un whois a esa ip, le ace el whois al dominio, por ejemplo "mipagina.net" y te da los datos de kien tiene contratado el dominio, etc...

2.- "Pertenecia a la universidad de valencia"

Muchas universidades tienen su propio rango de ips propios (como telefonica, auna cable, etc...) por eso, te da la informacion de la universidad (administracion, etc...) lo mismo que si la ip fuese de telefonica, etc...

OniriK

Es totalmente cierto, si la web o el usuario dispone de una ip fija, con un whois, finger, etc ..... Puedes obtener informacion de ella. Siento no haberme expresado bien, yo me referia a usuarios normales y corrientes que no han pagado por la ip, y simplemente tienen contratada una conexion con una compañia. Perdonad el descuido no habia contemplado esa posibilidad.

DiAbLo0o

hmm algo parecido... pero no es lo ke tu dices, i no es el tipo de informacion ke buscas seguro xd
www.cualesmiip.com

G

http://www.ripe.net/

id al whois

Usuarios habituales