WEBCAM

NoC-D

buenas mira tengo una webcam i esta mañana se veia con claridad pero la he desconnectao he connectao otro puerto usb i he vuelto a connectar dicho connector i se ve muy oscuro i de muy mala caldiad ;S ayuda plz q la camara no es mia xD

7bRiAN7

mi webcam es como le da,a ratos se ve de pa madre i otras que se ve como el po culo,nose,si ay forma de solucionarlo... ^^

NoC-D

ayuda plz

NoC-D

vamos a ver compadre q aki la peña solo contesta a los port lamer o q ? pues necessito ayuda plz ! :S aora se me ve verde la cam

E

"aki la peña solo contesta a los port lamer o q ?"

Con ese tipo de comentarios sólo harás que la gente pase de tí como de comer mierda...

Respecto a post:

Mira a ver en el soft de la cam si puedes ajustar la luminosidad y los colores de la cam...

ReNeGaDo

Ante todo si por algo se caracteriza este foro esque el 97% de los posts son contestados con posibles soluciones , y muchos de ellos solucionados , asi que no vengas con todo el morro diciendo eso , porque puede ser que nadie que este online sepa aportarte ninguna idea.

Solo te queda probar en otros puertos USB ( parece raro pero a veces se les pira la bola a las cams , a la mia le pasa )

O bajarte algun driver actualizado.

Saludos

ReNeGaDo

BigmAK

A mi me pasaba eso con la mia.... Funciona segun le da la gana... Yo lo que hize... lo desinstale todo y me baje los ultimos drivers de la camara... Desde entonces ningun fallo aunque tengo que reconocer que la uso poco...

Mas cosas mira a ver si el USB no esta flojo que es otra posibilidad o que el cable tenga algo raro.... Trastea un poco con las opciones...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • ReNeGaDo
  • Elgor
  • NoC-D
  • 7bRiAN7