Webcam

S

Bueno, la cosa es, que me han regalado una webcam.. Tengo ya la mia, pero esta se ve mejor.. y quiero instalarla.. peeeero, viene sin caja, ni drivers, osea era de segunda mano, de 1 colega, y como no la va a usar más, pues me la ha regalado... ( como es navidad.. 8-) )
y bueno el caso es que no se que modelo es, solo tengo la cam, e ido a la página de logitech y no está, alguna solución? xd

windK_k

weno yo me meteria en la pagina de la marca de la webcam y buscaria unos drivers para ella, pero como as dixo k no salen, bajate unos k son 'universales' por llamarlo asi k valen para todas las camaras webs de esa marca k seguro tienen estar x la pagina, al menos eso me paso ami con mi labtec

Loa

tb puedes probar a conectarla y ver si xp te la reconoce, al menos como dispositivo

en la mayor suerte xp te la autoinstala

con mns suerte no se instala pero si la detecta, por lo tanto te dice el modelo o algun programa especializado en piezas te lo dice

la peor suerte ... no la reconoce ( seguramente no funciona y ya sabes xq tu amigo te la a dado )

aunke parezca triste uno de los mejores programas detectando webcams es el msn, asi k vete a las opciones de camara

_KlouD_

normalmente te dira xp, wecam y te pedira instalar drivers, intenta solo tienes que buscar la foto de la cam en la web del fabricante y bajarte los drivers, te lo digo porque a mi me paso lo mismo.

Usuarios habituales

• _KlouD_
  • Loa
  • windK_k
  • ShmN