WebCam y Tv

_KzD_

Bueno, tengo un "pequeño" gran problema, y es que al tener instalados los drivers para mi tarjeta de television (Hauppage WinTv o algo asi xD) no puedo usar la webcam en el msn... Pero si quito la tv si puedo :.
Antes podia escojer que queria usar para "emitir" imagenes, pero ahora si tengo la tv instalada me sale la tv, y si la desinstalo me sale la cam... pero no puedo tener las 2 cosas... con lo cual no puedo poner la cam en el msn.. ya que la tv siempre la veo en el pc xD.

Alguien sabe como arreglar este "bug" o lo que sea? es que antes siempre me dejaba tener las 2 cosas, y en el msn podia poner la tele o la cam y la gente veia lo que pusiera, ahora no sale en opciones de camara para escojer que quiero usar :.
Eh probado a desinstalar las 2 cosas, y instalar primero la cam y luego la tv y nada.. y tambien probe primero tv y luego cam y lo mismo :S... no se por que me pasa antes no me pasaba esto :(

Bueno gente, si alguien sabe por que puede ser... agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto :P:P

Gracias de antemano ^^

10 días después
_KzD_

Nadie lo sabe?

Usuarios habituales

  • _KzD_