Amos a ver, voy a ir directamente al grano:
Mi vieja no me quiere poner Internet en mi habitacion y tengo que estar todo el puto dia pidiendole a mi hermana que me deje su ordenador, ella es una cabrona y casi nunka me lo deja ni tpco me deja compartir un cable que vaya de su habitacion a la mia cuando ella no esta o cuando no esta mi vieja... el tema es el siguiente... estoy pensando en pillarme un aparato de WiFi para intentar usar la red de mi vecino, ya lo e hablado con el y esta de acuerdo, lo que pasa esque yo no se como funciona eso, ni como se configura ni que alcance tiene ni nada. E visto en algunos sitios que venden aparatitos por USB, que se parecen mucho a las memorias USB (en tamaño) y quiero saber si eso es fiable y como funciona, tambien si me pudieseis informar de como se configura y de si es mejor pillarme una tarjeta de WiFi interna...
Sabed que no tengo mucho presupuesto para esto y que tampoco quiero cantearme con aparatos grandes o vistosos; mas bien algo sencillo y discreto... gracias por vuestra ayuda de antemano.
PD: Decidme la distancia media que alcanzan estos aparatos (principalmente los US y la fiabilidad y velocidad de la linea... grax!