Hola! Mi padre se quiere poner el WI-FI de Auna ... y mi pregunta es? Va bien? Es decir? No se corta ni nada?
Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión o que entienda del tema
Espero ansioso vuestras respuestas Thx de antemano!
Hola! Mi padre se quiere poner el WI-FI de Auna ... y mi pregunta es? Va bien? Es decir? No se corta ni nada?
Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión o que entienda del tema
Espero ansioso vuestras respuestas Thx de antemano!
Yo lo tengo y me va bien, pero eso va segun la ciudad donde lo pongas, a algunos le ira bien a otros mal.
A mi me iba durante 2 o 3 meses mal, se cortaba o directamente no funcionaba. tenia que conectar los pcs por cable Lan, nada de wifi. Hace un mes o dos me cambiaron el modem y ahora si va muy bien, no se ha cortado desde entonces.
da = el dinero xd
A mi padre le deben 1 año del alquiler de "adsl" en teoria de la empresa asi que ... se embolsara una pasta y por eso se quiere poner WI-FI
A mi sinceramente me la pela WI-FI o no ... simplemente tengo miedo a que se pete o se corte xd
El router wifi tiene un puerto RJ45 para utilizar con cable ademas de forma inhalambrica.
De todas formas el que sea wifi y que se corte no tiene nada que ver, una cosa es el conductor de la señal y otra es la señal que te sirve del ISP. No porque sea wifi se te va a caer la linea.