WI-FI Auna ayuda!

Sh1n0d4

Hola! Mi padre se quiere poner el WI-FI de Auna ... y mi pregunta es? Va bien? Es decir? No se corta ni nada?

Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión o que entienda del tema ;)

Espero ansioso vuestras respuestas ;) Thx de antemano!

mitoba

Yo lo tengo y me va bien, pero eso va segun la ciudad donde lo pongas, a algunos le ira bien a otros mal.

Lagwagon

A mi me iba durante 2 o 3 meses mal, se cortaba o directamente no funcionaba. tenia que conectar los pcs por cable Lan, nada de wifi. Hace un mes o dos me cambiaron el modem y ahora si va muy bien, no se ha cortado desde entonces.

mitoba

Un dineral es 1 euro al mes de alquiler??? Que pobreza.

Sh1n0d4

da = el dinero xd

A mi padre le deben 1 año del alquiler de "adsl" en teoria de la empresa asi que ... se embolsara una pasta y por eso se quiere poner WI-FI

A mi sinceramente me la pela WI-FI o no ... simplemente tengo miedo a que se pete o se corte xd

mitoba

El router wifi tiene un puerto RJ45 para utilizar con cable ademas de forma inhalambrica.

De todas formas el que sea wifi y que se corte no tiene nada que ver, una cosa es el conductor de la señal y otra es la señal que te sirve del ISP. No porque sea wifi se te va a caer la linea.

MillenColin

Una cosa es la linea y otra el WIFI, la pregunta seria en dos, ¿va bien la red de AUNA? y la otra seria ¿el router/Wifi que coloca Auna vale la pena?...

A ambas preguntas ni idea...

Kaworu_17tha

mmm yo tengo el wifi ese que me lo an prestao aver si me funcionaba , y cuando lo tengo to instalao me pide pass y user , para algo parecido a : "area de auto provision de noseke" alguien sabe esa pass y ese user? ^^

pd: tengo entendio que si lo conectas x red va bien , si lo pones x wifi = mierda

Usuarios habituales

  • Kaworu_17tha
  • MillenColin
  • mitoba
  • Sh1n0d4
  • Lagwagon