wi-fi ruter telefonica

samagu

Hola ayer me canviaron el ruter de telefonica ya que me he puesto los de 10mb (antes tenia 3 y me han canviado el ruter) pues bien, con el nuevo no tengo wi-fi, x cable puedo conectarme pero no por wifi no encuentra linea, alguien sabe si hay k activarla o el ruter es defectuoso??

justaury

Visita http://www.rae.es/ y vuelve a postear.

¿Has mirado si trae activada o no la opción de WiFi por defecto? Igual viene inactiva. Con uno de esos CD's tan chulos que adjunta telefónica en sus routers puedes configurar el punto de acceso a la red inalámbrica de manera bastante simple.

Otra posibilidad es que el router no sea router-WiFi, y entonces tendrías que cambiarlo para poder conectarte de forma inalámbrica.

Maker

Ami tambien me lo cambiaron y tengo varios problemas. Con el nuevo router, el Xavi ese, el wifi se me corta cada 5 min. y la velocidad de subida es la mitad que si pongo el antiguo router.

Asi que he vuelto a poner el antiguo que no pasa de 6mb pero no me da problemas xD

samagu

si si k es wi-fi, tiene la antenita y todo, cd no me trae ninguno...

LoRiOn

También existe una cosa llamada asistencia técnica de telefónica, si les llamas te lo explican paso a paso e incluso si no viene activado te lo activan ellos....

Maker

para activar el wifi mantienes apretado mas de 10 segundos el boton reset (creo que es) del router, o entras al router 192.168.1.1 user 1234 pass 1234 y lo activas desde ahi

RubaPowa

#6

La primera linea vale para restaurar la imagen y dejar al router de fabrica.... y no creo que el desactivase el wifi al entrar en la config ...

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Maker
  • LoRiOn
  • samagu
  • justaury

Tags