Wifi

PiTuS0

Vamos a ver me acaban de traer mi otro ordenador y me han instalado una tarjeta de wifi y tal de 108mb SMC o algo asi.

Vale el caso es que mi hermana tiene un portatil y en su habitación pilla inet de la calle ya que el pc del que estoy posteando esto lleva un modem normal de los externos de telefonica 1mb.

El caso es que voy a poner el pc en su habitación el "otro" y me sale luz verde donde la tarjeta en la torre eso quiere decir según las instrucciones que pilla conexión de donde sea.

Pero no tira internet voy a las opciones de la tarjeta wifi y arriba del todo pone " Wireless Card not found " esto quiere decir algo puede tener algo que ver.

Otra pregunta la tarjeta de Red tiene ke estar instalada o algo para que tire el wifi yo creo que no pero lo pregunto aún asi.

Que coño hago? las putas instrucciones no pone nada mas.

PD:Un colega que vive en frente tb pilla red asi que
nose.

Loa

la verda que no me entero mucho con tu explicacion, no se si sere yo o que t explicas muy mal :P

el mesage indica que tu targeta de red inhalambrica no esta configurada/instalada o no esta bien configurada/instalada

asi que empieza por mirar el dispositivo

dj_0r3

Que clase de tarjeta es?, de PCI o es usb?...

De todos modos seguramente necesitaras instalar algunos controladores si no es el programa entero...

Otra cosa seria que no tuvieses bien configurado el TCI/IP o que tenga uso restrictivo (cosa que dudo por que si tu hermana y tu amigo se conectan sin problemas...)

Prueba mas cerca de la pared que da a la calle, alomejor consiges algo más de señal...

Salu2!

Edit: joder..para ser de la calle y ser gratis..., onde vives para gorronear :)

PiTuS0

Ya me tira estaba la tarjeta jodida hoy me la han cambiado en la tienda juego al cs con un ping 70 o asi y me descarga a 60 - 70 de moment pone ke se conecta a 54 mb no se ke bueno no esta mal para pillar la señal de la calle no?

salu2

Usuarios habituales

• PiTuS0
  • dj_0r3
  • Loa