WIFI

josecollants

Hola tengo un kit adsl usb 1mbps de telefonica y queria saber que necesito pa ponerme wifi... es decir, con un router wifi serviria?

ElKedao

Cambiandolo por un Router Wifi ó metiéndole un AP wifi a ese router.

Saludos.

josecollants

A ver me refiero a que es usb y el router adonde va conectao? si le quito el modem usb no me iria interné :$

Shalauras

Te pillas un router wifi y lo conectas por usb a tu pc(o el rj45) y el otro pc le compras un aparatito receptor de wifi, que es un usb, lo configuras trasteando el router y a volar.
Asegurate de q el router wifi sea de telefonica y no de cable.

Z3R0KULL

Te pillas un router wifi y lo conectas por usb a tu pc(o el rj45)

Y no es mas facil pillarse un router wifi y dejarlo escondidito y luego conectar con el pc por wifi a traves de un adaptador inalambrico (usb o pci)?

Shalauras

A eso me referia zerokull, sorry si no m explique cn la suficiente claridad.

josecollants

Gracias por la info, creo haber entendido que el router wifi debe ser de telefonica? es eso cierto? no vale cualquier router wifi de cualquier tienda?

TheV1ruSS

cualquier router de culquier tienda te vale....

Shalauras

TheVirus, y tambien un router cable aunque tenga internet contratado por telefonica? Yo tenia entendio que yo, por ejemplo, que tengo ONO si quier otro router debe ser cable, asi que deduzco que al reves tb debe ser NO cable.

ElKedao

No te vale cualquier router...mira que sea router ADSL.

Z3R0KULL

ok Shalauras, no te entendí ^......es que hoy ando espesito

TheV1ruSS

hombre,porsupuesto que tiene que ser un router segun la modalidad de internet que tienes,pero no tiene que ser de telefonica exactamente sino lo puedes comprar tu de cualquier tienda...si lo explicas a la tienda ellos saben que es lo que quieres....siento por el malentendido...
PD:cualquier router>>>cualquier fabricante

Shalauras

Ah claro,eso si jejeje, yo me referia d telefonica diciendo que no podria ser cable, es decir adsl.

josecollants

Ok muchas asias! a ver si me pillo uno esta semana

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Shalauras
  • TheV1ruSS
  • Z3R0KULL
  • ElKedao