Pues a ver mi tema esq llevaba ya 2semanas con 56k...porq me di de baja con telefonica y ara estoy esperando nueva linea de wanadoo,y eso de q ayer tan tranquilo le doy a actualizar redes inalambricas(o sea wi-fi)y veo q hay una,(se la habra puesto hace poco xq antes no la tenia xD)y eso q le doy a conectar y...siiii conecto XD yo tan feliz de ver bajar cosas porfin a 70ks/80k...weno eso de q voy como si un crio pekeño fuera (q fallo hice en decirselo)y le enseñe a mi madre...mira mira tengo inet no se q,y mi madre lo primero q suelta es...eso esq ya nos an puesto "wanalu" xDDDDD,y yo mama xo tu ves cables?tu as visto q nos han traido el router?
Weno y eso q al cabo de 5min vuelve y dice...dejame enviar un mail a un amigo y claro no la deje xq ya se keria meter en l chat y to sabes,no sabe ni na la tia ¬¬, y cuando la dije q no...q esq va muy lento y el vecino estara bajandose cosas,y eso q dice,q!!!??? estas conectao desde el vecino?como haces eso,eso es ilegal eso es no se q,ara mismo me das l portatil (tngo 2 un portatil y un sobremesa)y amos la q monto porq me habia conectado a un vecino q no tenia contraseña en su red...
vosotros q le diriais para q no viera...de "malo" estar conectao por wifi a vuestra...madre? xD.joer tngo q esperar 2semanas a q me traigan el router de wanadoo pues q mejor estar conectao por wifi no? :p
Es d chiste xo mira,cada dia se aprenden nuevas cosas jajaj :p