[WiFi] Conexion de accesibilidad limitada

pa1nkill3r

Hoy he formateado el portatil con WinVista. Tras instalar los driver con DriverMax (uni los drivers antes de formatear con este programa y los instale). Algunos no he conseguido instalarlos.
Finalmente he intentado conectarme a mi router, pero ahora me pone "Accesibilidad Limitada". Sale el icono del ordenador pero con un triangulo amarillo y no consigo conectarme. Aparentemente esta conectado pero no consigo navegar.
La diferencia es: antes me iva perfectamente y ahora estoy "aparentemente" conectado

¿Como puedo solucionar este problema de "accesibilidad limitada"?

PD: no he tocado la configuracion del router y el led de wifi se mantiene activo

Merkury

Si tienes la conexion cifrada con una clave WEP (que es lo mas normal) tendras que introducir la clave que tengas para la red, porque realmente no estas conectado si no que encuentra le red pero no puedes validarla.

Saludos

pa1nkill3r

He entrado en la configuracion de la conexion y he marcado el mismo tipo de cifrado que cuando configure el router y por supuesto he metido la misma contraseña XD

Merkury

mmmm...

¿Has marcado el cifrado en la conexión? Que yo recuerde en mi configuracion de wifi de Vista, lo unico que me pidio al conectarme fue la contraseña... nada mas.

Saludos

pa1nkill3r

Cambia la contraseña, reinicia, apaga el router, lo enciendes.
Nueva contraseña y arreando, solucionado.

PiTaGoRaS

ipconfig /all

Asegúrate de que el DHCP te haya dado IP, si es que lo tienes activado en el router, sino tendrás que poner IP, máscara de red y gateway manualmente en tu tarjeta.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • pa1nkill3r
  • Merkury