Wifi lenta

Pontifex

Tengo dos ordenadores con el router linksys wrt54gl, uno por cable y otro por wifi, el tema es que internet va perfecto, rápido y sin cortes ni nada, el problema es la red entre los dos ordenadores, que para pasar archivos de uno a otro me tarda una eternidad, lo que en red directa con cable me tardaba dos minutos ahora tarda 15, desde luego no son los 54 Mbps que promete, la intensidad de recepción es excelente (las cinco rayitas verdes), qué puede ser?
mala configuración del router? de la red?

Un saludo y gracias

LoGiTeCH

Puede ser que al pasarse un archivo de un pc al otro, como es x las ondas wifi, puede tardar más (podria ser eso, ya que una vez me paso, pasar un archivo de 5 megas de un portatil a otro, los 2 en wifi, tardo...la tira o más xD)

Yo creo q debe ser x eso, vamos :)

Saludos

Pontifex

pero para eso se supone que van a vanzando los estándares, para que se puedan enviar archivos a más velocidad, si no para qué quiero 54 mb por segundo?

Xray

No es lo mismo 54MB que 54Mb no? cuanto te pone con la B mayuscula o minuscula

HoRuS

a mi me pasaba tb, antes enviaba de un pc a otro a 1,5Mb o incluso 2, ahora no me pasa de 600ks :S
no se porke es la verdad eajejae

Pontifex

#4 son 54 megabits por segundo, o 6.75 MB/s y la velocidad a la que me va a mí es aproximadamente de 1 MB/s

#5 pero antes te refieres a con cable o que te empezó a ir lento de repente?

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • HoRuS
  • Xray
  • LoGiTeCH