wifi en mi propia casa y mi pc no la detecta?

PiTuS0

Hola, pues vereis tengo instalado wifi en el salon de mi casa donde tengo un portatil en el cual cojo toda la conexion de mi wifi ya que la tengo con contraseña y bien en este pc me va bien internet.
El caso es que tengo otro pc en mi habitacion el cual me detecta otras wifis de la calle aunque sea con password y la de mi propia casa ni me sale.

Puede ser debido a que hay 8 paredes desde el salon hasta mi habita porque hablando en metros estara como a unos 20 metros ese seguro no es el problema, pero las paredes pueden hacer de obstaculo a la hora de detectar las wifis???

Porque no me explico como cojo wifis ajenas y la de mi propia casa no la detecto tiene que ser por las paredes no ?? porque si es por eso algo tengo que hacr para sacar un cable hasta el salon para aprovechar la conexion no ??

Un saludo y gracias de antemano

ElRuso

Hombre esta clarisimo al mas obstaculos es peor. Tambien depende de que paredes tienes y como de gruesas son. Si hay barras metalicas o son de un hormigon grueso y compacto vas bastante jodido. En mi casa atraves de una pared asi la senyal se perdia al rdedor de 80%.

PQ no pruebas bajar tu ordenador al salon, o subir el router a tu habitacion para ver como te va....

LICI

cambia el canal de radio de la señal wireless y que sea del 1 al 11, nunca del 12,13

Usuarios habituales

  • LICI
  • ElRuso
  • PiTuS0