Wifi win98

G

Hoy mismo me he instalado un wifi, el zyxel zyair b-220. Le instalé el programa y los drivers, y me consigo conectar, me dice que tengo una señal del 80% y me va a una velocidad de 11Mbs.

Pero el caso es que en cuanto intento meterme en alguna página me dice que Iternet Explorer no pudo abrir blablabla (ya me meteré el firefox, pero dudo que sea cosa del navegador).

¿Sabeis lo que le puede pasar? ¿Si le metiera windows 2000 (he decidido rendirme, sí) sería más facil conectarme? ¿Sabeis si existe algún programa que sea simplemente enchufar un wifi y que me conecte?

Z3R0KULL

mira que hayas obtenido ip
comprueba que si la red está encriptada, es puesto correctamente la clave.........

G

La ip está en pillarla automáticamente, y ya he puesto la contraseña. También he probado el messenger, y no me va...

Z3R0KULL

si haces un ipconfig que datos te da?

tienes configuradas las dns?

G

No sé, lo miraré ahora... Es cierto lo de las DNS, va a ser eso, por que me parece que me las mencionaba que estaban mal.

B

Si haces un ping al router te responde?

Y sí, deberías rendirte a WIN2K como poco, utilizar WIN98 a estas alturas y pretender que una WiFi vaya bien es un poco un sueño.

Usuarios habituales