Win 2000 Pro o Win XP Pro??

P

Tengo el win2k pro y me estoy bajando el xp pro, me han dicho que exprime mas la targeta grafica y le saca mas rendimiento a todo, y de apariencia esta muy bien...Me lo recomendais?? Y otra cosa si es que me lo recomendais me podriais dejar alguna web para bajar skins o algo por el stilo?? asias a todos por contestar :)

P

Por si acaso dejo mi pc para que me digais que tal iria y tal, asias:

AMD Athlon XP 1800+
GeForce 4 mx 440
1Gb ddr RAM

RaYMaN

ola, aprovechando el post, quiero hacer una pregunta:

q es mas recomendable, XP o 2k para este PC:

AMD K6-2 500 Mhz
192 Mb RAM SDRAM
10 Gb HD

G

rayman, para tu pc, 2000 xp come muchisima memoria,

Para el otro, si el 200 te va bien, el xp no te va a ir muchisimo mejor, y puede que te de algun prblema que ahora no tienes, yo soy de los de "si funciona no lo arregles"

EiNh4nDeR

#4 tiene razon, no cambies mucho si te va bien

Lo cierto es que a mi el XP me daba mas FPS en el CS que el 2k,pero en cuestiones generales,el 2000 me iba mas rapido (navegando por inet,o toqueteando por el disco duro...etc)

Tu veras,son casi iguales,solo que el XP es mas bonito (aunq chupa mas por ello :P)

P

Igual lo que hago es probarmelo a poner, si veo que me va igual y me da mas fps me lo dejo si veo que me va muy mal, me reinstalo el 2000, asias por las opiniones ;)

iRiBaR

piunch, yo prefiero el 2k, lo de bonito me da = xD no suelo poner fondos ni nada, tengo un p4 2,8ghz asi k de recursos voy sobrado y aun asi no suelo poner fondos ni chorradas

una recomendacion: al instalarte xp pro, si no te gusta, en vez de tener que instalar el 2k de nuevo, instala el xp pro en una particion distinta y si no te gusta eliminas la partición, eso si, instala un gestor de arranque donde el 2k o al desinstalar el xp no te arrancara porque el archivo de arranque te lo instalara donde xp pro

enga salu2

Usuarios habituales