¿¿Win 2K Vs. Win Xp??

ag3r

Desde hace una semana he decidido en cambiar de SO y probar quizas el Xp, pero no estoy totalmente seguro por eso os remito este post a modo de encuesta para q opineis sobre q pensais q es mejor siendo muy parecidos ambos...¿¿ Win 2k o Win Xp???

La pregunta es cual de los dos pensais q es mejor, tomando en cuenta :

<Rendimiento en aplicaciones>

  • Como de potente en el uso, rapidez, fluidez y respuesta.

<Fiabilidad>

  • Cual es a vuestra opinion más fiable.

<Posibilidades de personalizacion>

  • Cual de ellos puede modificarse adquiriendo un aspecto externo mejor y a q grado de personalización llega.

<"Rendimiento gamer">

  • Cual de ellos es mas fiable y mejor (sensibilidad por ejemplo) para utilizar como plataforma de juego.

Gracias de antemano.

Pr3s4

yo personalmente kreo ke si tienes un pc decente daria igual...pero el XP si no fuera por lo de la aceleracion ke la tienes ke andar kitando y eso.... XP es mejor en to :)

M

Pues para mi el 2k es mejor en todo menos en compatibilidad y apariencia. Uso el XP pero a veces tb uso (cuando me aburro xD) el 2k

aLeX

Por mucho parche que saquen, el mouse en HL no andaba igual en XP que en 2000. Ahora con el Steam parece que no hay esos problemas.

CaNaRy_r00lz

para mi sigue siendo mejor el win2k k el xp, para gusto colores :>

PiTaGoRaS

Yo cambie de 2000 a XP hace unos meses y estoy contento. Creo que Windows XP ha madurado ya lo suficiente como para reemplazar a su predecesor con garantías.

En cuanto a potencia y estabilidad se puede decir que es practicamente la misma, cuando no mejor, que la del 2k. Ló unico que por defecto viene con mucha mierda, lease, tema playschool, servicios que sobran, etc. Después de una buena optimización quede el sistema muy robusto.

VigorouS

yo he probado los 2 y en mi casa usamos el ordenador mi madre y yo y a diario x lo k el pc kda muy cargado y de momento me quedo con el 2000 x estabilidad pero el XP me va mas rapido pero tiene ciertas incompatibilidades k no me akaban de gustar

BigmAK

En apariencia el XP parece mas configurable que el 2K, en robustez pues los dos son practicamente =les, yo te digo que tengo el XP sin ningun tipo de problema y amigos mios tienen el 2K y les va exactamente =, eso si el XP trae como mas chorraditas...

Salu2 :D :D :D

kiros

kon xp man salio errores por todos laos kon 2k ni uno u_u

DrDre

pues yo era detractor de windows Xp, no lo queria ver ni en pintura y tenia el 2000. Ami el 2000 me iba bien salvo excepciones de fallos k no sabia ni de que eran, on XP es lo mismo que el 2000 salvo que si te gusta el antiguo sistema pues tienes que confgigurarlo para que se vea igual, por lo demas XP es mas comodo si kieres reproducir archivos, a la hora de ver fotos y todo eso, digamos que es un 2000 atualizado y con un par de parches solucionas la aceleracion que para mi es el unico punto negro

EDITADO: los .exe suelen ser muchisimo mas pekeños para XP ;)

durch

Acabas de dar con la persona correcta. Soy usuario de Win XP en un pc de mi casa y Win 2k en el otro. Te puedo hacer rapidas comparaciones del funcionamiento de uno y otro. 1 a 1 te contesto a todas las "cuestiones" ;D:

<Rendimiento en aplicaciones>
TE puedo decir que sin duda alguna, Win XP se lleva de calle a Win 2k. Todo mientras no esté muy saturado de memoria. Una vez ke tienes muchas aplicaciones abiertas y mucha "mierda" en el pc, Win 2k funciona de una manera más fluida.

<Fiabilidad>
En esto te aconsejo XP sin duda, ya que es capaz de , con el pc totalmente pillado y colgado, volver a recuperartelo sin problemas, mientras ke en 2k, como en SOs anteriores (98, 95..) si se keda "colgado" , colgado se keda, sin vuelta atrás. Con XP te digo ke reseteos de esos harás muchos menos :) Sin duda te aconsejaría XP.

<Posibilidades de personalizacion>
En esto... un 10 para Win XP. Sinceramente, puedes hacer casi lo ke kieras con el escritorio hasta llegar a personalizarlo como kieras. Claro, todo gracias a programas del estilo AstonShell o StyleXP, pero sólo ese SO te permite realizar esta personalizacion tan "personal" valga la redundancia xD.

<"Rendimiento gamer">
Esta opinión ya es a expensas de tal y como le haya ido a uno con cada SO. Aquí ya te puedo decir ke ambos sistemas operativos funcionan de puta madre en el tema de fps, pero sin duda XP tiene algunos problemas (siempre en 1.5, en 1.6 se arregló gracias a dios) con los Logitech, a la hora de hacer movimientos cortos.

ELIGE EL QUE QUIERAS, PERO SI DEPENDE DE MI OPINIÓN, Windows XP sin duda, aparte de que hay que apuntarse a lo más moderno dentro de lo posible, y kieras o no Win 2k se está kedando algo atrás.

DuRCH / Neith4N made this post. Bye to everybody :)

oFF-sIDE

Yo he tenido los dos.

El Windows XP me lo kite a las 6 horas de habermelo puesto porq en mi PC, los juegos me iban como el puto culo (claro esta q tengo un amd700) y sin contar q la puta aceleracion no hay dios q la kite.

Uso actualmente el Win2K porq me gusta mucho y nunca se me cuelga.
Eso si, si tuviera un buen PC, supongo q me pondria XP por motivos de personalizacion, mola mucho mas el XP en ese sentido, y supongo q acabaria acostumbrandome a la mierda de aceleracion.

Un consejo te doy, si te pones XP, empieza a desactivar servicios porq tiene muchisima mierda, como dijo H, es un SO echo para Heidi xD

oFF-sIDE

Yo he tenido los dos.

El Windows XP me lo kite a las 6 horas de habermelo puesto porq en mi PC, los juegos me iban como el puto culo (claro esta q tengo un amd700) y sin contar q la puta aceleracion no hay dios q la kite.

Uso actualmente el Win2K porq me gusta mucho y nunca se me cuelga.
Eso si, si tuviera un buen PC, supongo q me pondria XP por motivos de personalizacion, mola mucho mas el XP en ese sentido, y supongo q acabaria acostumbrandome a la mierda de aceleracion.

Un consejo te doy, si te pones XP, empieza a desactivar servicios porq tiene muchisima mierda, como dijo H, es un SO echo para Heidi xD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • durch
  • kiros
  • VigorouS
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • ag3r